13

5.9K 339 11
                                    

DEDICADO A: @JaquelineHellscythe.

SOPHIA.

3 MESES DESPUÉS.

Había pasado tres meses desde que Caleb me había pedido matrimonio y en los que hemos estado planeado la boda.

Rosaly, Laura y Cat me han ayudado muchísimo con todo y me han dado opiniones para que todo quede lo mejor posible. El lugar, los centros de mesa, la decoración e incluso la música estaban casi listas, sino fuera por ellas estuviera muy estresada por ello pero sé que valdrá la pena.

Hoy tocaba ir a buscar el vestido de Novia y los de dama de honor. Por lo que me levante y me coloque algo sencillo que pudiera quitarme rápidamente para probar mi vestido.

En cuanto estuve lista baje las escaleras encontrándome con Cat vestida con un sencillo vestido blanco de flores de colores y unos tacones blancos del mismo color, su cabello estaba suelto y tenía accesorios dorados.

- Hola Cat. – Salude a lo que ella me devolvió el saludo. – Te ves muy linda.

- Gracias. – Agradeció con una sonrisa. – Veré a Derek luego de comprar los vestidos.

- Genial. – Le guiñe un ojo mientras tomaba una taza de Café.

- ¿Dónde está mi hermanito? – Pregunto cuando seguro no lo vio bajar las escaleras junto a mí.

- Salió esta mañana junto a Ethan y Mike, cosas aburridas de la manada. – Hice un gesto con mis manos restándole importancia.

Justo en ese momento sonó la bocina del auto, tomamos nuestras carteras y salimos dirigiéndonos al auto. Rosaly bajo del lado del copiloto por lo que la miramos confundida.

- Iré atrás, Cat tu ve adelante. – Dijo con él bebe en brazos mientras se subía en la parte de atrás.

- ¿De acuerdo? – Caminamos al auto mientras yo me subía detrás y ella adelante.

- Señoritas. – Derek nos saludó desde el asiento del conductor y entendía por qué Rosaly había cambiado de lugar.

- ¿Qué haces aquí amor? – Pregunto Cat sonriendo.

- Recuerda que soy el guardaespaldas de Rosaly. – Dijo Riendo mientras le daba un pequeño beso a Cat y empezaba a conducir.

- Es tedioso. – Dijo Rosaly.

- Auch, pensé que te gustaba mi compañía.

- A veces eres irritante. – Dijo ella a lo que él se quejó haciéndonos reír.

- Ve el lado positivo, tendrán un punto de vista diferente para elegir sus vestidos. – Asentí de acuerdo.

Seguimos hablando hasta que llegamos, bajamos del auto y empezamos a caminar por el centro comercial hasta llegar a la tienda.

Al entrar fuimos inmediatamente atendidas, buscamos algunos vestidos para mí y fui a probármelos todos para que cada uno me diera su opinión.

Me probé un vestido que en cuanto lo vi en mi cuerpo me gusto al instante por lo que Salí para mostrarlo.

- Este me encanta. – Dije en cuanto llegue a la vista de ellos.

- Ese vestido te queda grandioso. – Dijo Rosaly mientras sonreía al igual que los demás.

El vestido era sencillo, con un escote de corazón y un cuello y mangas de encaje, un corte en la espalda dejándola descubierta y la parte superior caía en una tela sencilla y cubierta con una ligera capa del mismo encaje. Me encantaba, me quedaba grandioso se adaptaba perfectamente a mi cuerpo y hacia resaltar mis curvas. Me sentía como una verdadera novia.

La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora