37

3.1K 194 13
                                    

SOPHIA

2 MESES DESPUÉS.

Dos meses pasaron desde que Derek había pedido matrimonio a Cat y hoy era el día de la boda. La organización fue rápida gracias a un organizador y que ambos querían algo sencillo y familiar.

Caleb andaba un poco gruñón y celoso ya que Cat se iría junto a Derek a vivir luego de la luna de miel a una casa que él y Derek habían creado, él no quería dejar a su hermanita ir pero tenía que aceptarlo. 

Las damas de honor teníamos nuestros vestidos los cuales fueron elegidos por modelo ya que no quería que supiéramos el color. Cat también había conseguido su vestido aunque ninguno sabia como era a excepción de ella y Caleb. 

Me levante gracias a Caleb quien solo me daba suaves besos por todo el cuello mientras me abrazaba de la cintura apretándome a el. 

- A despertar Hermosa. – Dijo con su sexy voz grave causándome escalofríos y una sonrisa. 

- Amo despertar así. – Dije dándome la vuelta y dándole un largo beso.

- Vamos que hoy es la boda de Cat y debemos de estar antes en el lugar. 

- Esta bien. – Trate de levantarme pero recibí un pequeño jalón que me hizo volver a acostarme. - ¿Qué ocurre?

- Primero dame otro beso. – Reí cuando hizo un tonto puchero y me acerque a él. 

Justo cuando iba a juntar mis labios con los suyos se escuchó uno de los llantos del bebe haciéndonos quedarnos quietos, el bufo mientras yo volvía a reír y le daba un pequeño beso.

- Iré a darme una ducha, tu ve por los bebes. – El asintió y ambos nos levantamos dirigiéndonos a donde habíamos acordado. 

Luego de bañarme, me vestí con algo sencillo y baje hasta la cocina donde los bebes y Caleb me esperaban. Tome una de las tazas de café mientras le daba un beso en la frente a mis bebes y me sentaba en medio de ellos. 

- Luego de comer me iré castillo para prepararme con las chicas. Los chicos y tú irán a la tienda de trajes para recogerlos y colocárselos aquí en casa. 

- De acuerdo. Aunque me gustaría solo acompañarlos. 

- Lo se, pero le prometiste a Derek que lo ayudarías junto con Erick, el pobre se encuentra muy nervioso. – Rei. – Además de que tu acomodaras a los niños ya que te tardas menos. 

- Me dejaste mucha tarea ¿No crees? – Negue con la cabeza mientras rodeaba mis brazos a su cuello y el me rodeaba la cintura. 

- No lo creo. 

Miramos a los niños quienes reían mientras le daban la comida a los perros o se llenaban ellos mismos. 

- Claro que no. – Dije separándome de él. – Te amo. – Dije sonriéndole y tomando mi cartera y salir del lugar. 

• • •

Llegue al castillo y camine rápidamente a la habitación de Derek donde todas las chicas nos prepararíamos. Al llegar salude a las chicas las cuales me devolvieron el saludo. 

- Vamos a quedar espectaculares como siempre. – Dijo Rosaly mientras todas nos colocábamos las batas.

- No puedo creer que Cat ya se esté casando. – Dije a lo que ella sonrió con emoción. 

- Sí, estoy súper feliz por cumplir uno de mis sueños. – Todas coreamos un "Oww" mientras nos sentábamos para que nos maquillaran y peinaran. 

La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora