SOPHIA.
- ¿Por qué no despierta? – Dije mientras acariciaba el cabello de Caleb que se hallaba inconsciente en la cama.
Llevaba tres días inconsciente y no mostraba signos de querer despertar lo cual me preocupaba, mi compañero no despertaba y no quería que siguiera así.
- Tranquila, su cuerpo está débil por ahora, pero se recuperara. – Dijo Nataly a mi lado junto a Ethan.
- Eso espero. – Le di un beso en la frente y Salí de la habitación con ellos detrás de mí.
Ellos fueron a su casa mientras yo me dirigía a la habitación de los bebes donde se encontraban Cat, Derek, Isabel y Alice.
- ¿Qué están haciendo mis bebes hermosos? – Ellos al escuchar mi voz comenzaron a balbucear. Alice quien estaba en brazos de Derek sonreía jugando con su cabello mientras Thiago gateaba siendo perseguido por Max e Isabel.
- Mama. – Dijo Thiago llegando hasta a mi abrazando mis piernas y levantándose mientras se sostenía.
- Mi amor. – Dije tomándolo en brazos y dándole muchos besos.
- Mama, Dio delek. – Señalo a Derek.
- Thiago di Cat. – El la miro y sonrió.
- Tia Gat.
- Es una cosa súper hermosa mi sobrino.
- ¿Cómo te sientes Cat? – Dije sentándome a su lado. Max sostuvo a Thiago y lo elevo en sus brazos mientras este reía.
- Estoy bien, Derek no quiere creerme, solo tengo un brazo roto sanara. – Dijo mientras apretaba las mejillas de Alice quien hizo un puchero.
- Tio Delek malo. – Dijo haciéndonos reír.
- Yo no soy malo, solo me preocupo. – Ella lo miro sin entender y le pase un juguete para que jugara.
- Ate, Ate, Ate.
- ¿Por qué dice eso? ¿Qué significa?
- No lo sé, pero lo que sea lleva diciéndolo varias semanas.
- Ya se acerca el cumpleaños de mis sobrinos. – Dijo Cat emocionada. – Le haremos una gran fiesta de princesas y autos ¡Quedara asombrosa!
- Planeábamos viajar. – Dije haciendo que esta saltara de alegría.
- Eso es aún mejor. Un viaje en su primer cumpleaños.
- ¿Qué tal si vamos a jugar videojuegos?
- ¡Oh sí! – Max tomo a Thiago ayudándolo a caminar y saliendo de la habitación con Isabel siguiéndolos.
Cat, Derek y yo reímos, con ayuda de Derek nos levantamos y caminamos hacia el cuarto de juegos donde Max jugaba videojuegos mientras Isabel jugaba con Thiago. Las chicas comenzamos a conversar mientras Derek y Max jugaban.
La puerta de la habitación fue abierta por lo que rápidamente miramos hacia allí donde pudimos ver a Caleb entrar a la habitación.
- Amor. – Me levante y trote hasta el para abrazarlo a lo que el correspondió de inmediato. – Despertaste.
- Papa. – Dijo Thiago y con lentitud comenzó a caminar hasta llegar a nosotros.
- Hola Campeón. – Dijo tomándolo en brazos mientras daba muchos besos en su rostro. – Diste tus primeros pasos, sabía que podrías hacerlo.
- Papi. – Alice lo miro desde su lugar y le sonrió empezando a Gatear hasta nosotros.
- Creo que ella no caminara tan pronto. – Dije a lo que ambos reímos. Caleb miro la habitación que se había quedado en silencio.
- Hola. – Él se rasco la nuca antes de tomar a Alice del suelo. – ¿Puedo hablar contigo Cat? '
Ella se levantó en silencio a lo que Derek rápidamente se acercó a ella colocándose a su lado. Cat negó dándole un beso y se acercó a Caleb saliendo de la habitación junto a él. Luego de unos minutos ambos entraron a la habitación sonriendo y abrasándose haciéndome sonreír.
- Me alegra que todo esté bien. – Dije abrazándolo mientras los niños jugaban con mi pelo.
- Si, le he pedido disculpas por lo que ha pasado. Y quiero pedirles disculpas a ustedes. Me siento culpable de lo que paso, los he lastimado, casi lastimo a los bebes y te lastime a ti. – Toco mi mejilla que ya estaba curada.
- Ah sido sin querer, no has tenido la culpa. – Dije sonriéndole y el hizo una mueca.
- Si, además, ese no eras tú. – Dijo Max encogiéndose de hombros. – Ahora ven, vamos a jugarnos unas partidas de Call of Dutty.
- Te ganare seguro. – Dijo dándome un beso en la coronilla y tome a Alice que estiraba los brazos hacia mí.
Él se fue con Thiago y los chicos y regrese con las chicas mientras yo volvía con las chicas y pasábamosla tarde relajada luego del desastre que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...