53

1.6K 121 6
                                    

CALEB

Nataly había llegado en cuanto pudo después de darle aviso de lo que Carter nos había contado, también llame a Eric y a Rosaly quienes no lo habían dudado y habían venido enseguida.

Nataly entro de la mano de Ethan quien sonreía, sabía que no era el momento pero él estaba feliz junto a ella y eso era lo que realmente contaba. Nos saludamos rápidamente para dirigirnos a la oficina donde estaban los demás. Los niños se encontraban dormidos por lo que pudimos estar todos, claro que estaríamos al pendiente en cada momento.

- ¿Qué nos ha dado Carter? – Fue lo primero que pregunto cuando ya habíamos llegado al despacho.

- Carter sabe las localizaciones de los escondites de Conoor, no los dirá todo. Además nos dirá sus tácticas de batalla.

- Conoor se ha escondido es muchos lugares pero los principales estaban ubicados más que todo noroeste. – Marco con chinches algunos lugares en el mapa que estaba en el escritorio.

Nataly se acercó a la mesa observando cada lugar marcado.

- Nunca había visitado estos lugares. – Dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Muchos de los brujos están allí. Y son poderosos.

- Entonces debemos de ir allí. – Demando Caleb.

- Debemos entrenar primero, crear tácticas. Los que estén allí deben de tener años entrenando y mejorando sus habilidades. – Aclaro Nataly.

- No podemos esperar más tiempo, debemos de atacar antes de que se hagan más fuertes. – Respondió Eric y Rosaly asintió de acuerdo.

- No sabemos que poderes tienen los demás brujos y Conoor es un problema, su poder ha aumentado, hacer que veas tus peores pesadillas cuantas veces él quiera es una gran debilidad, puede debilitarte y tendrá la oportunidad de matarte por más fuerte que sea.

- Hemos podido con él una vez, podremos vencerlo de nuevo. – Respondió Ethan restándole importancia.

- Y Sophia casi muere. – Todos en la habitación quedamos en silencio.

- Se de algunos poderes de los brujos más poderosos, Conoor no dejaba de hablar de los fuertes que eran y de las grandes habilidades que tenían.

- Eso nos ayudara, podre buscar a brujos que superen los poderes o que puedan con ellos.

- Y nosotros conseguiremos un gran ejército, puedo llamar a un par de clanes. – Dijo Eric.

- Nuestros guerreros estarán dispuestos a luchar contra la amenaza. – Dije mientras tomaba la cintura de Sophia acercándola a mí.

- Podre hacer un par de trucos, será divertido. – Dijo Carter con diversión.

- Debemos crear el plan perfecto, lo atacaremos desprevenido, no creo que ataque en un tiempo.

- Los niños son la prioridad, Max e Isabel protegerán a los niños, Carter nos ayudara en el campo.

- ¿Qué? – Susurro con Enojo Max y Carter me dio una mirada enojada.

- Si pueden ayudarnos luego, perfecto.

El salió de la habitación no sin dar una mirada de enojo a Carter. Mire como Sophia suspiraba.

- Iré a hablar con Max, antes que desaparezca.

- De acuerdo, me quedare para planear todo. – Ella me dio un pequeño beso en los labios antes de irse detrás de Max.

SOPHIA.

- ¡Max! – Llame en un grito mientras veía como el sacaba sus alas a punto de irse. - ¿Qué demonios te ocurre?

- ¡El ira a luchar mientras yo tengo que quedarme en casa sin hacer nada!

- Protegerás a los niños, ese es tu deber.

- ¡Mi deber es protegerte a ti! Y no puedo creer que ese demonio vaya a luchar a tu lado sabiendo que puede traicionarte y matarte.

- Por eso mismo ira conmigo, no confió en él y lo sabes, no puedo dejarlo cuidando a los bebes, prefiero mil veces a que me mate a mí que a mis hijos.

- Jamás permitiría eso, no permitiré que te maten a ti porque mi misión fallaría.

- Tu misión ahora mismo es cuidar a mis hijos y que nada les pase. ¿Está claro? – Grite hasta quedar frente a él. – Si necesitamos refuerzos te llamaremos Max.

- No quiero estar en la misma habitación que ella. – Gruño en susurro.

- Pues me importa una mierda. – Dije y el me miro sorprendido. – Dejaras de lado el tema con ella y te enfocaras en proteger a los bebes.

- ¡No puedo evitarlo! ¿Por qué lo eligió al? – Esta parece escena de crepúsculo, Edward y Jacob peleando por Bella, solo que Isabel no era tan estúpida. Suspire tratando de tranquilizarme y me acerque a él para colocar la mano en su hombro.

- Escucha Max, uno no decide de quien enamorarse, no puedes obligarla a que te amé o que no le atraiga el.

- Él es malvado, ha hecho daño a muchas personas y ha desobedecido a su creador.

- Pero ella ve algo bueno en él y yo confió en ella. No sé qué problemas allá tenido pero confió en que puede arreglarse, en que él puede ayudarlo.

- No quiero que la lastime. – Dijo mientras negaba con la cabeza de forma lastimera.

- Lo sé, no dejaremos que la lastime y si lo hace lo matare con mis propias manos Max, no lo dejare vivir sabiendo que la lastimo. – El solo se mantuvo en silencio. – Sé que la quieres Max, ella también te quiere y aunque no sea con los mismos sentimientos que los tuyos le preocupas y te tiene mucho aprecio. Ella esta lastimada y sé que tú también lo estas pero no sabes qué triste se siente cuando la miras con decepción porque a ella le importa la manera en la que tú piensas.

- No quería lastimarla. – Dijo mientras me miraba con pena por lo que le di una sonrisa tratando de calmarlo.

- Ella tampoco quería lastimarte pero prefirió decirte la verdad. – Aclare limpiando la lágrima que salía de su ojo. – Habla con ella, traten de arreglar las cosas antes de la batalla, porque no sabemos que pasara cuando esta comience.

- No les pasara nada a ustedes. – Dijo con seriedad.

- Eso no lo sabemos. – Dije con una sonrisa triste, pensando en que no quería ver a nadie morir. – Habla con ella.

- Lo hare. – Dijo decidido.

- Ahora ven y dame un abrazo. – El rio pero se acercó a mi abrazándome y alzándome un poco haciéndome reír.

El conseguiría a alguien que lo amara como el merecía ser amado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora