08

5.7K 359 11
                                    

SOPHIA.

Estaba concentrada viendo Gravitty Falls mientras comía mi desayuno en la sala, Caleb había tenido que salir para hacer asuntos de la manada cuando Ethan y Mike llamaron por algo importante por lo que me dejo viendo televisión.

Siempre en las mañana veía este tipo de series de caricatura, me reía y distraía y hacían que mi día empezara con el pie derecho. Caleb decía que era algo tonta sin embargo me acompañaba a verlas.

Estaba a punto de terminar mi desayuno cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, gire mi cabeza y observa a Rosaly quien miraba la serie.

- No entiendo porque te gusta tanto, sinceramente prefiero Steven Universe. – Dijo como si nada haciéndome reír.

- Me parece divertida. – Respondí sin más. – Al igual que Clarence.

- Esa serie es peor. – Tomo lo que estaba en mi plato comiéndoselo de un bocado.

- Y allí va mi desayuno. – Dije dejando el plato de lado. - ¿Cómo has estado? ¿Ya va a nacer ese travieso?

La barriga de Rosaly había crecido mucho en el poco tiempo.

- Bien, con esta barriga que pesa un montón, hace que mi espalda duela y mis pies se hinchen a horrores pero bien después de todo.

- No entiendo como ya está pronto a nacer, aún faltaban algunos meses.

- Recuerda que los bebes crecen más rápidos si son Vampiros, así como en Crepúsculo, solo que él no me come por dentro dejándome como la pobre Bella. – Se encogió de hombros mientras reíamos. – Y me alegra porque de verdad que ya quiero tenerlo en brazos.

- Es emocionante. – Dije con una sonrisa. – Aunque ¿No tienes miedo en pensar en cómo será todo cuando lo tengas en tus brazos?

- ¿Por qué lo tendría? – Frunció el ceño confundida. – Tener un bebe es una bendición y más para nosotros, si es cierto que me da miedo no ser una buena madre para el pero hare todo mi esfuerzo. Sera el día más feliz de mi vida el día en el que por fin nazca y ver a mi príncipe o mi princesa por primera vez en mis manos. El día de mi boda fue especial pero sé que este lo será aún más – Sonreí pero luego hice una mueca al pensar en algo. - ¿Qué ocurre?

- Caleb aun no me ha pedido matrimonio. – Dije encogiéndome de hombros.

- Te lo va a pedir pronto, ya vas a ver. Solo espera el momento indicado para hacerlo.

- Pero han pasado dos años desde que nos conocemos.

- ¿Y eso qué? ¿Sabes cuánto tuve que esperar para que mi vampiro, mi alma gemela, me pidiera matrimonio? – Pregunto a lo que la mire esperando su respuesta. – Mucho, pasamos cosas buenas y malas pero al fin y al cabo aquí estamos. Y volviendo al tema de los bebes, ¿No te imaginas poder ver tus hijos crecer y aprender cosas nuevas cada día? Si es una princesa que te acompañe a hacer compras o maquillarla y verla lidiar de los celos de su padre. – Reímos juntas. – O si es un príncipe verlo jugar con su padre unidos y verlo conquistar corazones por todos los lugares y que te cuide y proteja. Pronto tendrás a un bebe Sophia y todos esos miedos se irán de tu mente para dar pasos a nuevas metas, eso te lo aseguro.

La abrace sonriendo mientras me secaba las lágrimas de los ojos, las palabras de ella me habían llegado a mi lado sensible y pensé en que tenía razón.

- Bueno ya, dejemos estas lágrimas de lado que nadie ha muerto. – Dije separándome de ellas. – Te prepare un rico pastel y ambas veremos una película juntas ¿Va? – Ella asintió.

Me levante y comencé a preparar el pastel mientras hablaba con ella aunque aún no podía sacarme lo que me había dicho Rosaly y que anhelaba pasara pronto.

• • •

- No puede ser que haya muerto. – Dijo Rosaly mientras se sorbía la nariz con un pañuelo mientras yo abrazaba una almohada tratando de que no se escuchara mis sollozos.

-Han visto esta película miles de veces. – Derek rodó los ojos mientras Cat le daba un golpe con su cara escondida en su pecho.

Ellos se habían unido a nosotras minutos después ya que Derek debía cuidar de Rosaly y así aprovechaba estar con Cat.

- La muerte de un protagonista no se supera fácilmente. – Dije mientras secaba las lágrimas que caían de mis mejillas.

- ¿Por qué no solo pueden vivir felices para siempre? – Pregunto mientras los créditos de la película pasaban. Comió un poco de Nutella que Derek había tenido que comprar. – No es justo que tú tengas a alguien que te consuele Cat. – Se quejó. – Deberías de consolarme a mi Derek.

- Sabes que si te toco sin motivo de algún ataque hacia ti Eric me mataría ¿No?

- Amor, Ya llegue. – Llego hasta nosotros con una sonrisa y un par de bolsas. – Te he traído... ¿Pero qué ha pasado?

- El guapísimo protagonista murió. – Dije con un puchero.

- Y no vivieron felices para siempre.

- ¿De nuevo Bajo la misma estrella? – Pregunto con un suspiro a Derek quien se encogió de hombros.

- No he podido evitarlo. – Dijo con un suspiro.

- Es solo una película. – Mire a Caleb incrédula.

- Es LA película. – Dije y nos dejamos caer en el sofá.

- Bien, ¿Eric sabe que viniste? – Pregunto a Rosaly quien solo hizo un gesto con su mano y se acurruco en el sofá sacándome de él haciendo que cayera en la alfombra.

- Al principio no, hasta que Sophia me llamo para informarme.

- Es un completo fastidio. – Se quejó. – No me deja salir a ningún lado y tengo que escaparme.

- Bueno ya que. – Se encogió de hombros.

- Ahora vamos a dormir.

- A veces pienso que eres tú la embarazada. – Dijo Caleb entre risas y yo gruñí.

- Calla y si quieres ven a acurrucarte conmigo. Así como Derek y Cat. – Los mire abrazarse en otro sofá mientras dormían, luego vi a Rosaly quien roncaba.

Caleb me dio una sonrisa y se acostó conmigo dejando las bolsas a mi lado. Nos acurrucamos en el suelo con un par de sabanas y almohadas que yo había traído y quedamos dormidos en una cómoda siesta. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora