44

2K 143 3
                                    

SOPHIA.

- Mami. – Escuche la risa de mi bebe.

Con lentitud me gire viendo a Thiago entre risas gatear por la cama. Lo tome en brazos y empecé a hacerle cosquillas haciéndolo reír y balbucear.

- Mi pequeño amor esta de cumpleaños. – Dije empezando a besar todo su rostro.

Con él en brazos me levante y camine hasta el baño donde me cepille rápidamente mientras él me miraba curioso sentado en la encimera del baño.

Al terminar lo tome de nuevo y salí de la habitación encontrándome con Caleb y Alice en la cocina. Ella veía a su padre mientras este le hacía muecas raras que en vez de hacerla reír solo hacían que ella lo mirara seria.

- Creo que no la haces reír. – El me miro con una póker face haciéndome reír.

- No me digas, no me había dado cuenta. – El tomo a Thiago en brazos mientras yo me acercaba a mi bebita que solo dio una sonrisa.

- Mami. – Bese cada parte de su rostro y volví a sentarla en su sillita.

- ¡Buenos días! – Cat entro a la habitación con Derek siguiéndola.

- ¡Buenos días! – Dije y la abrace como saludo para luego hacerlo con Derek.

- Veo que ya los bebes han despertado. – Dijo acercándose a ellos y apretando sus pequeñas mejillas. - ¡Feliz cumpleaños! – Ellos rieron y ella aprovecho para tomarles una foto. – Es hermosa.

- ¿Están listos para ir a desayunar?

- solo nos debemos cambiar. – Derek asintió.

Ambos se quedaron con los bebes mientras ambos nos cambiábamos en cuanto terminamos bajamos todos juntos hasta el gran comedor que había en el hotel.

- ¡Buenos días! – Dije sentándome en la mesa donde los ángeles y Eric, Rosaly y Cameron nos esperaban.

- Buenos días. – Respondieron.

- Bendición tíos. – Cameron aplaudió haciéndome sentir ternura.

- Dios lo bendiga mi niño. – Dije haciéndolo reír mientras seguía jugando con los cubiertos de la mesa.

- ¿Ya han pedido? – Ellos negaron.

- Estábamos esperándolos, no llevamos mucho aquí. – Dijo Rosaly a lo que asentí.

- Mira los bebes, están encantados con la decoración. – Los mire en los brazos de los ángeles, miraban las luces y las cosas coloridas de todo el lugar.

- Se ven tan adorables. – Cat le tomo otra foto y supe que tendríamos muchas cuando regresáramos a casa.

Pedimos el desayuno en cuanto el mesero llego y pocos minutos trajeron lo que pidieron, empezamos a comer mientras hablábamos sobre qué haríamos el día de hoy.

- Vamos a colocarle un hermoso disfraz a los niños. – Cat sonrió.

- ¿Dónde conseguirán todo?

- Ay muchas tiendas acá, deben de tener algunos disfraces para ellos. Así que vamos. – Ella dejo su plato de lado y se levantó tomando a Alice. Yo seguí su paso y tome a Thiago. – Espérennos en la habitación, volveremos enseguida.

Ellos asintieron, salimos del restaurante y recorrimos un par de tiendas hasta que encontramos los disfraces, subimos a mi habitación donde Caleb, Derek, Isabel y Max nos esperaban mientras veían la televisión.

- Hemos llegado. – Dijo Cat. – Vamos a vestirlos pequeños.

Caminamos a la habitación y con mucha paciencia le colocamos los disfraces a los bebes. No pude evitar sonreír al verlos.

La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora