49

1.6K 125 7
                                    

SOPHIA.

Habían pasado tres días desde el secuestro de Cameron, todos estábamos preocupados por lo que pudiese pasarle y temerosos de recibir malas noticias. Eric estaba furioso y era difícil controlarlo para que no fuera a buscar a Conoor, su preocupación y enojo había causado que buscara pistas que no habían aparecido.

Por otro lado estaba Rosaly, no salía de su habitación y se negaba a beber la sangre que necesitaba. Sabía lo que pasaba e incluso lo suyo era aún peor, a mí me habían quitado a mi bebe solo unas horas y la preocupación me devastaba, me sentía una persona horrible por no haberla cuidado lo suficiente por ello me preocupaba el cómo seguiría ella.

Isabel se había recuperado por completo y junto a Max volaban cada día para ver si veían rastros de Conoor, River o Carter. Ella lastimosamente no sabía quien la había dejado en casa de Nataly y no recordaba lo que había pasado.

Ahora mismo estábamos buscando algunos lugares donde Nataly decía que se reunían varios brujos que iban en contra de sus leyes, los niños estaban con Cat y Derek jugando mientras nosotros nos encargábamos de lo que haríamos.

- Es muy peligroso, podrían hacer daño a Cameron si ellos están allí. – Dijo Ethan mirando el lugar que habíamos marcado en el mapa.

- Hemos esperado mucho tiempo, no sabemos absolutamente nada de él. – Replico Eric cruzado de Brazo

- Sabemos que Conoor lo tiene. – Dije cruzada de brazos - Además de que está formando un ejército, sabemos que ha atacado la debilidad de ustedes para debilitarlos.

- El plan que quería desde el inicio.

- Hay una posibilidad de que esté en ese lugar pero no es seguro.

- ¿Podrías guiarnos? Debemos acabar con todas las posibilidades. – Eric se acercó a ella.

- Si, podemos ir hasta allá, hare cumplir la ley de mi pueblo de una vez.

- Entonces andando, recuperaremos a mi hijo y mataremos a esos desgraciados. – Eric se aproximo

Salimos fuera del castillo y camine hacia los chicos quienes jugaban en el suelo.

- Tenemos algunos lugares para buscar a Cameron, ¿Podrían quedarse con los niños? – Cat y Derek asintieron.

Estábamos a punto de entrar al bosque cuando una figura salió de este caminando hacia nosotros. Cat y Derek se colocaron detrás de nosotros tratando de no alarmar a los niños que seguían jugando con sus peluches. Max e Isabel también se colocaron a ambos lados de ellos con sus alas extendidas.

Una sombra pequeña estaba tomada de su mano y esta se liberó corriendo hacia nosotros. La impresión llego con rapidez a mí pero no pude decir algo porque ya Eric corría a su encuentro.

- Cameron – Eric tomo a su hijo brazos mientras lo abrazaba.

La puerta del gran castillo se abrió con un gran estruendo y a los pocos segundos Rosaly se unió al abrazo agachándose a su lado.

- Te extrañamos mucho – Rosaly abrazo más fuerte a su hijo – Jamás te volveremos a dejar solo.

Mire con ternura y alivio viendo como este estaba bien y sin un rasguño para luego volver la vista a la figura que se había quedado de pie frente a nosotros. Se me hacía conocida pero no podía ver su rostro ya que estaba cubierto con la capucha de su sudadera.

- ¿Quién eres? – Pregunto Rosaly queriendo saber quién había traído a su hijo de vuelta.

El hombre se quitó la capucha de su sudadera dejando a todos impresionados y colocándonos tensos al instante.

- Carter – Susurre sorprendida

Los ángeles dieron un paso en alerta y de inmediato Cat se transformó en su lobo, si tenía que correr lo haría más rápido de esa manera y le daría tiempo de proteger a los niños.

- ¿Qué demonios...? – Susurro Caleb a mi lado pero nos preocupamos en cuanto vimos a Alice caminar a él con los brazos extendidos y una gran sonrisa.

Tratamos de alcanzarla pero algo hizo que no pudiéramos movernos, los ángeles eran los únicos que podían y Nataly quien intentaba quitarnos el embrujo pero era tarde. Carter se acercó corriendo a ella mientras sacaba sus grandes alas negras.

- ¡No ataquen, pueden lastimar a Alice! – Grite a los ángeles quien miraban todo con frustración.

Carter tomo a Alice en brazos y voló un poco dando algunas vueltas haciéndola reír. Caleb apretaba su mandíbula mientras yo miraba la escena con sorpresa y preocupación. Carter aterrizo a unos cuantos metros de nosotros y fue allí donde pudimos movernos.

- ater, ater. – Alice reía en sus brazos mientras jalaba su cabello.

- Hola princesa – Dijo Carter con una pequeña sonrisa

- Suelta a mi hija Carter – Grito Caleb furioso. Carter solo se giró a vernos unos segundos para caminar hasta nosotros con ella en brazos.

- No intenten atacarme porque juro que la matare ahora mismo. – Dijo mientras acariciaba su rostro, ella no dejaba de balbucear y sonreír.

- ¿Qué es lo que quieres? – Susurre viendo a mi hija quien dirigió su mirada a mí y sonrió.

- Solo quiero que conversemos, quizás hacer un trato. – Dijo encogiéndose de hombros.

- ¿Por qué haríamos eso? – Pregunto esta vez Caleb con furia. - ¡Has intentado destruir a mi familia!

- Digamos que, ya no estoy con Carter y que eso es lo que les conviene en este momento.

- Bien. – Acepte y todos me miraron con incredulidad, debía de seguir su juego hasta que mi hija estuviera a salvo. – Podemos conversar en la manada sobre esto.

El me miro unos segundos para luego mirar a Alice quien le sonreía. Mire nerviosa a ambos hasta que el asintió y me dirigió una mirada con seriedad.

- De acuerdo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora