SOPHIA.
Habían pasado días desde que habíamos vuelto de nuestro viaje a Disney, por suerte en cuanto llegamos no recibimos noticias malas sobre ataques a la manada o al castillo de Rosaly lo cual nos dio mucho alivio.
Todos habíamos vuelto a nuestros hogares con nuestras respectivas familias luego del maravilloso viaje. Todas las fotos que nos habíamos tomados estaban colgadas en las paredes y sentía que mi hogar se sentía más alegre.
Aun recordaba el último día de viaje el cual fue una total locura y más aún cuando regresamos al hotel.
INICIO DE FLASHBACK.
- Ok, tu llevaras a Rosaly, Laura y Ezequiel, yo acomodare a Caleb y a Estefan y luego vendremos con los demás. – Mire los asientos de atrás donde Derek y Cat dormían y Caleb y Estefan solo nos miraban mientras reían. – Cameron seguro estará dormido así que lo dejaremos allí hasta mañana.
- De acuerdo. – El tomo a los tres como pudo y camino entrando al hotel.
- ¿Podría vigilarlos? – El guardia quien seguro empezaba o terminaba su turno asintió riendo.
Tome a Caleb y a Estefan y entre al hotel, agradecía mi fuerza vampírica y lobuna porque seguro yo no habría podido por ello. Los deje en las habitaciones y camine hacia la habitación, entre en silencio por si los niños dormían y pase directo a la habitación viendo como la niñera quien despertó en cuanto entre. Los deje allí y le dije a la niñera que vendría rápidamente.
Salí para bajar nuevamente agradeciendo al guardia y repetí el proceso con Max e Isabel quienes cayeron dormidos en sus camas, termine por arroparlos y camine hasta mi habitación.
Escuche algo romperse por lo que alarmada abrí la puerta encontrándome con una escena que me dejo sorprendida. La pobre niñera estaba atada en una silla con cuerdas y una cinta en su boca. Cameron y Anastasia corrían por la habitación con pistolas de agua que habíamos comprado anteriormente para la playa y se disparaban mutuamente saltando en los muebles. Caleb y Estefan reían mientras perseguían a los niños con una pistola y sin camisa. Mire a los bebes que sorprendentemente seguían dormidos.
- ¡Esto es por Narnia! – Grito Caleb mientras saltaba de un mueble y caía encima de Estefan.
- Tía, mira lo que me ha dado el tío. – Dijo Cameron con su cabello desordenado antes de dispararme un poco.
El rio y se acercó a Anastasia para empezar a dispararse. Camine hacia la niñera quien me miraba aterrada y le quite la cuerda junto con la cinta. Ella se levantó y corrió fuera de la habitación sin ni siquiera había agarrado el dinero del pago.
- ¡Adiós Vicky! – Grito Anastasia riendo.
- ¿Por qué han hecho eso? – Regañe y ellos dejaron de reír para mirarme con un puchero.
- Nosotros no la hemos atado, lo han hecho ellos. – Cameron apunto a los chicos quienes dormían uno encima del otro.
Suspire y les pedí que me dieran las armas y se acostaran en los sofás los cuales eran suficientemente grandes para acostarse. Camine hacia los chicos levantándolo de uno en uno acomodándolos en la cama principal, cuando ya estuvieron acomodados volví a la sala donde los niños veían la televisión.
Mire el reloj y vi que ya habían dado las cinco de la mañana, bostece y me acosté junto a los niños mientras veíamos televisión hasta que los tres nos quedamos dormidos.
FIN DE FLASHBACK.
Horas después según Caleb todos habían amanecido con dolor de cabeza, los niños le contaron todo lo que había pasado la noche anterior por lo que decidió arreglar todo encargándose también de los bebes sin levantarme. Me cargo hasta el avión sin despertarme para regresar a nuestro hogar, ni siquiera me había despedido de Estefan y su pequeña hija pero él no había querido despertarme para que pudiera descansar.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...