07

6.4K 379 18
                                    

SOPHIA.

Me encontraba en casa de playa de Caleb viendo por la ventana el lindo amanecer que se reflejaba en la hermosa playa frente a nosotros. Habíamos llegado justo ayer a Hawaii y estábamos muy emocionados por ello, todos estamos felices por poder pasar tiempo juntos sin tener que atender asuntos sobre manadas o reinos.

La casa era lo suficientemente grande y espaciosa como para poder quedarnos todos juntos, era una casa realmente hermosa con un diseño algo abstracto y triangular pero muy interesante y hermosa al mismo tiempo.

Todos estaban dormidos por lo que decidí ir a caminar un poco por la orilla de la playa, me coloque un vestido playero muy hermoso y Salí de casa empezando a caminar.

Empecé a pensar en todo lo que pasaba cada día, pensé también en que había pasado con mi hermano y River. Desde el centro comercial no lo había vuelto a ver y me alegraba por ello, no quería volver a encontrármelo nunca más. También pensé en lo que había pasado con Conoor, no quería que volviera a pasar, estábamos tranquilos y disfrutábamos de cada día. Nos habíamos convertido en una gran familia y no quería que nos separaran o que alguien la destruyera.

Me senté cuando me sentí un poco cansada de caminar y contemple el cielo que estaba dejando sus colores para colocarse completamente azulado y hermoso.

- Es todo muy hermoso ¿No? - Mire a mi lado donde Eric veía el mar a mi lado. Asentí.

- Si, es realmente hermoso. - Dije con una sonrisa. - ¿Cómo has amanecido?

- Más o menos. No he dormido muy bien con los antojos de Rosaly, me ha despertado muchas veces y aunque los vampiros no durmamos mucho necesitamos igual algunas horas de descanso. - Reí imaginándome a Eric ser despertado por Rosaly por sus antojos. - No le digas a Rosaly que te dijo esto porque me mata.

- Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. - Reímos. - Es solo por unos meses más.

- Lo sé. Ya quiero tener a mi hijo en brazos. - Suspiro.

- ¿Está durmiendo aun?

- Si, ahora duerme mucho más de lo que debería. - Dijo riendo. - Tendrás que comprar más comida para esta semana.

- Si, iré más tarde. - Me encogí de hombros. - No sé cómo se le ocurrió hacer ese salto en la piscina.

- Ella es así.

Charlamos un rato más hasta que decidimos volver a casa mientras seguíamos hablando, al acercarnos pudimos escuchar gritos en la cocina por lo que trotamos hasta allí.

Abrimos la boca sorprendida al ver el desastre que había en la cocina. Caleb estaba furioso lleno de Harina mientras Ethan reía a carcajadas con harina en sus manos. Laura y Ezequiel -Quienes estaban mojados por alguna razón.- sostenían a una furiosa Rosaly quien trataba de golpear a un asustadizo Ismael, Mike solo se encontraba en uno de los bancos comiendo ¿Palomitas? Si, eran palomitas.

Observe atónita todo el desastre que había, chocolate, huevos e incluso crema por todos lados ensuciando todo.

- ¡¿Qué ha pasado aquí?! - Gritamos Eric y yo al unísono.

Todos se quedaron quietos en su lugar parando todo lo que estaban haciendo. Sus rostros reflejaron miedo ya que quizás nuestros rostros reflejaban sumo enojo. Todos corrieron a diferentes lugares de la casa excepto Mike quien solo se echó a reír a carcajadas.

Cat y Derek llegaron tomados de la mano y se detuvieron a nuestro lado.

- Hola ¿Qué ha...? - Se quedaron callados en cuanto vieron todo el desastre.

Definitivamente sería un día muy largo.

• • •

Todos los chicos se encontraban en el Sofá sentados frente a Eric y a mí quien estábamos cruzados de brazos. Luego de cada uno se fuera a dar una ducha y se cambiaran los sentamos en el sofá como si fueran unos niños.

- De acuerdo ¿Qué ha pasado?

Mike suspiro y comenzó a hablar.

- Todos nos despertamos y vimos que no había un desayuno preparado. Así que decidimos prepararlo nosotros mismos. - Dijo como si nada.

- ¿Entonces porque había tanto desastre?

- Bueno, empezaron a bromear con los ingredientes y todo se descontrolo cuando Ethan empezó a lanzarle harina a Caleb por mandarle a hacer muchas cosas.

- ¡Eso no es cierto! - Reclamo.

- ¡Por supuesto que sí! - Respondió Ethan al reclamo.

- ¡SILENCIO! - Grito Eric callándolos al instante.

- ¿Y porque Rosaly estaba tan furiosa?

- Ismael me ha quitado la Nutella y ha empezado a jugar con ella. - Se quejó como una niña pequeña mientras miraba enojada a Ismael quien se encogía detrás de Laura y Ezequiel.

- Se han portado mal, pensaba preparar un pastel hoy para poder disfrutarlo en la playa pero ya no lo voy a hacer.

- ¡NOO! - Exclamaron al unísono.

- ¿Volverán a comportarse como niños pequeños?

- No.

- Bien, podrán comer el pastel. - Dije riendo sin poder aguantar más la risa.

Desayunamos y yo prepare mi rico pastel de chocolate y nos fuimos a la playa para pasar el día, luego volvimos a casa y vimos un maratón de películas.

Rosaly comía todo lo que compramos para el maratón y yo tuve que prepararle un pastel para ella sola ya que quería comerse todo ella sola sin darle a nadie más.

Luego de las películas hubo una guerra cuando empezamos a jugar videojuegos, las chicas ganábamos con un poco de trampa.

Los chicos nos acusaban aunque nosotras negábamos entre risas. Un día largo pero sumamente divertido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora