DEDICADO A: OmairaOrtizGil ¡Espero que te guste! ;D
SOPHIA.
Luego de una gran celebración junto a nuestros amigos llego un auto el cual nos levaría al lugar de nuestra luna de Miel. Caleb tomo mi mano y ambos caminamos hacia el auto.
- Espero que la pasen excelente. – Dijo Rosaly dándome un abrazo como despedida. Eric solo choco las manos con Caleb.
- Por supuesto. – Respondió este con una sonrisa.
- Los voy a extrañar. – Dijo Cat mientras nos abrazaba a ambos.
- Solo será unos días.
- Además, podrás tener unos días a solas con Derek. – Bromee. Ella se sonrojo mientras Caleb nos miraba con el ceño fruncido.
- No me parece bien. – Todos reímos excepto el y Cat quien se encontraba más roja que un tomate.
- Hermano, nos encargaremos de todo por aquí. – Dijo Mike, Ethan quien estaba un poco ebrio estaba bromeando de como la pasaríamos.
- De acuerdo. – Respondió Caleb y dándose un abrazo de hombres. – Te encargo en vigilar también a Cat. – Le dijo a Mike a lo que le di un pequeño golpe en el hombro.
- Basta. – Dije y el asintió aunque le hizo una seña a Mike que no pasó desapercibida.
- Hasta luego chicos. – Tome la mano de Caleb y nos subimos al coche.
- Adiós. – Ellos nos despidieron con la mano mientras el auto avanzaba.
En el camino íbamos conversando entre risas, bromas y unos cuantos besos. No sabía a dónde íbamos, solo sabía que era una sorpresa de Caleb que me tenía realmente ansiosa por saber que era. Decidimos ir a unas cuantas horas de nuestra actual casa, no queríamos alejarnos mucho por los problemas con Conoor.
Luego de unas horas en las cuales dormí algunos minutos el auto se detuvo. Caleb me ayudo a bajar y empezamos a luego caminar por un hermoso sendero hasta que pude ver una hermosa casa rodeada de árboles.
- Es realmente hermosa. – Dije mientras la miraba encantada.
Era una hermosa casa del árbol. Era moderna pero a la vez tenía un toque rustico que la hacía hermosa, con ventanas y un pequeño balcón, además de tener un techo alto de madera.
- Es nuestra. – Lo mire encantada. – Decidí mandarla a construir para este día, podemos venir cuantas veces quieras, solo nosotros.
- Me ha encantado. – Lo abrace a lo que el correspondió.
- Ahora la mejor parte. – Me cargo en brazos a lo que reí y el comenzó a caminar entrando en casa como era tradición. – Bienvenida a nuestro hogar. Sonreí y lo bese lentamente.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...