ONMISCIENTE
Todos caminaron por un largo rato mientras conversaban hasta llegar al lugar. Era un prado suficientemente grande como para correr, rodeados de árboles y con vistas hermosas hacia las montañas. Caleb y Sophia se adelantaron un poco hasta llegar a un cañón, miraron hacia abajo donde un inmenso rio pasaba a gran velocidad.
- Amo estas vistas. – Dijo Sophia mientras cerraba sus ojos y dejaba que el viento golpeara su cabello. Caleb solo la observaba con una sonrisa fascinado. Ella sintió su mirada por lo que se giró a mirarlo. - ¿Qué ocurre?
- Te amo. – Ella sonrió y lo abrazo a lo que el correspondió. Se separaron lentamente y ella le dio un pequeño beso.
- Yo también te amo. – Dijo mientras sonreía. – Vamos con los demás.
El asintió y ambos caminaron hacia los demás para poder ayudarlos a organizar las cosas que todos habían traído.
Todos estábamos sentados en el césped. Rosaly y Eric jugaban con él bebe quien solo reía, Laura y Ezequiel conversaban con Derek quien tenía a una dormida y transformada Cat en sus piernas.
Ismael, Mike y Ethan se encontraban a unos metros de nosotros mientras que jugaban con un balón de fútbol Americano.
Caleb y Sophia solo observaban a todos en un silencio cómodo. Ella se dedicaba a acariciar su cabello mientras el observaba los chicos.
- Ve a jugar con ellos. – Dijo Sophia riendo.
- Ahora voy, estoy cómodo aquí. Ya se acerca el día de la boda. – El la observo con una gran sonrisa a lo que ella asintió.
- Estoy emocionada y a la vez nerviosa. No quiero que nada salga mal ese día.
- Todo será genial, has estado planeando todo por días.
- Lo sé. – Sophia empezó a jugar con el anillo en su mano. – Vamos a Divertirnos.
Sophia quito la cabeza de Caleb de sus piernas y se levantó transformándose en su loba, se sacudió un poco y se acercó a él mordiendo con delicadeza su pantalón.
El negó divertido pero también se transformó y ambos empezaron a jugar. Corrían por todos lados y se ladraban divertidos, Cat escucho el ruido por lo que levanto y de un salto salió de las piernas de Derek uniéndose al juego haciendo que todos rieran.
Un ruido hizo que ellos dejaran de jugar y que todos estuvieran en alerta. Sophia miro a todos lados hasta que su mirada dio con tres sombras que salían del bosque. Ella se transformó al igual que Caleb y todos se levantaron de inmediato esperando. Todos nos juntamos uno del lado del otro.
- Esto es lo primero que me encuentro, toda la familia reunida, felices. Me da asco. – Todos se tensaron al escuchar esa voz y creyeron que era una broma.
- Ismael. – Ismael tomo a Cameron en brazos y se colocó detrás de todos, su misión principal era cuidarlo aunque eso costara su vida.
- Sophia, has cambiado. Podría decir que te vez...hermosa. – Las sombras se detuvieron a unos pasos de ellos.
Llevaban unas grandes capuchas que cubrían sus rostros, uno de ellos se adelantó unos pasos y se quitó la capucha dejando sorprendidos a todos.
- Imposible. – Susurro Sophia sorprendida.
- ¿¡Que haces tú aquí!? ¡Se supone que estás muerto! - Exclamo Caleb con enojo. Cat gruño con furia sabía que esto le afectaba de cierta forma.
Conoor rio de forma breve y luego nos miró con una sonrisa que solo reflejaba la maldad que el poseía y causo escalofríos entre nosotros.
- Vengo a por la venganza. Se suponía que estaba muerto pero un par de tratos con unos cuantos amigos me han traído de nuevo. Por cierto ¿Por qué no presentarlos ante ustedes?
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...