SOPHIA.
Desperté lentamente escuchando el canto de los pájaros a través de mi ventana abierta transmitiéndome paz... ¿A quién rayos engaño? Los gritos o mejor chillidos de Ethan me despertaron, parecía una niña llorando y gritando.
Gruñí y me levante malhumorada, esto del embarazo también me irritaba y mi humor no era mal sino horrible además que los mareos y vómitos me tenían estresada. Me despertaba en la madrugada vomitando todo lo que había comido, Caleb se levantaba preocupado insistiendo en ir al doctor pero siempre colocaba una excusa para no ir, debía de darle la noticia rápido.
Al día siguiente de enterarme fui a una consulta confirmando así de que si estaba embarazada y ese día no podía estar de un mejor humor.
Me levante sintiendo un mareo enseguida, tome la cabecera de la cama para sostenerme y cerré mis ojos esperando a que pasara. Luego de unos segundos abrí los ojos viendo que había pasado y suspire.
- Cariño...Te estoy esperando ansiosa pero estos mareos no dan tregua conmigo. – Acaricie mi abdomen aun plano.
Camine hasta la ducha y luego de un baño rápido de agua tibia me coloque algo cómodo para estar en casa pero suficientemente decente para visitas, unos shorts cortos deportivos con una camisa holgada de Mickey ambos de color gris claro y detalles blancos y por último me coloque unos converse blancos cómodos y un reloj sencillo para complementar.
Baje lentamente las escaleras para no tener mareos y me dirigí hacia la oficina de Caleb de donde provenían los chillidos acompañados de risas varoniles. Mire el reloj en mi muñeca y abrí los ojos como platos al ver la hora, marcaba las tres de la tarde, Caleb no me había levantado a pesar de que le dije que lo hiciera.
Rápidamente busque un helado de la nevera ya que me dio hambre, vainilla con trozos pequeños de chocolate mi favorito. Lo tome y camine de nuevo a la oficina entrando sin tocar asombrándome por la escena que se encontraba allí. Ethan estaba encima del escritorio de Caleb gritando mientras Caleb, Mike y Cat reían a carcajadas de él.
- ¿Qué está pasando aquí? – Pregunte.
- Ethan... Le tiene miedo a las mariposas. – Respondió Caleb tratando de parar de reír fallando en el intento.
Mire la habitación hasta ubicar a la mariposa hasta encontrarla, me acerque a ella y extendí mi mano para que se posara en ella, sonreí al ver lo hermosa y pequeña que era.
- Oh, pero si es hermosa Ethan. – Dije mientras la observaba.
- ¿Hermosa? Esas cosas son monstros.
- Ethan esta pequeña cosita no te haría nada. – Dije acercándome a él haciendo que pegara un gritillo.
- ¡Aléjala de mí! – Grito mientras caía del escritorio haciendo que todas las risas se intensificaran.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...