39

2.3K 161 2
                                    

OMNISCIENTE

Los niños se encontraban en su habitación durmiendo plácidamente sin darse cuenta de que una sombra estaba en la habitación observándolos con atención.

Luego de unos minutos de verlos de acerco más a la niña esquivando los juguetes que se encontraban en el suelo.

Cuando estuvo a un lado de ella, siguió observándola viendo cada detalle de ella. Era tan parecida a Sophia "Tan frágil como una muñeca." Pensó mientras acariciaba su mano por la mejilla de esta.

El bebé de removió y abrió sus ojos lentamente haciendo alejarse al ser, el bebé la miro con curiosidad y sonrió haciendo que el ser la mirada extrañado. Empezó a balbucear extendiendo los brazos para que este la cargara.

Dudo un poco pero lo hizo con cuidado quedando hipnotizado por sus hermosos ojos. Ella río haciéndolo reír en silencio sin despertar a su hermano. La pequeña poco a poco se fue quedando dormida en los brazos del ser quien la colocó en su cuna y se fue de allí confundido y desesperado.

• • •

Alice las últimas noches luego de las visita de aquel ser no podía dormir y había noches en las que se despertaba llorando desesperada haciendo que sus padres se despertaron tratando de calmarla.

Noches después donde volvió el ser, la bebé despertaba viéndolo y sonriendo y balbucear para que La cargara como empezó a hacer en cada una de sus visitas nocturnas, la bebé con él se tranquilizaba y no despertaba a sus padres.

Una mañana Sophia y Caleb despertaron por el llanto de Thiago. Los dos de levantaron mientras uno de ellos fue a preparar el desayuno y el otro fue a buscar al bebé.

- Hola mi amor. Tranquilo, Mamá está aquí. – Dijo Silvia mientras cargaba en brazos a Thiago.

Miro a Alice quien seguía durmiendo y le extraño al no verla despertar. Ella siempre se levantaba antes que su hermano, sin embargo la dejo dormir un rato más.

Bajo las escaleras y desayuno junto a Caleb además de darle la comida a Thiago subió de nuevo a la habitación para despertar a Alice.

Cuando la tomo en brazos sintió la alta temperatura que está tenía lo cual preocupo a Sophia, salió de la habitación bajando las escaleras rápidamente.

- Caleb. – El la miro preocupado y se acercó a ellas con rapidez. – Tiene fiebre, llama a Nataly por favor.

El asintió y de inmediato llamaron a Nataly para que la revisara, solo esperaban a que ella estuviese bien.

El asintió y de inmediato llamaron a Nataly para que la revisara, solo esperaban a que ella estuviese bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora