FINAL • Parte 1/2

1.4K 87 3
                                    

CALEB

Camine por la casa furioso mientras pensaba en lo que estaba pasando recientemente, Sophia iba detrás de mi preocupada mientras caminaba en dirección a la sala donde estaban Rosaly, Eric, Laura y Ezequiel.

- Tenemos un problema. – Dijo Rosaly con preocupación mientras veía como Eric estaba furioso a su lado, su ceño estaba fruncido y su mandíbula se acentuaba más de tanto apretarla.

- Ya son dos problemas. – Dije mientras me sentaba en el mueble tratando de calmarme. – Conoor ataco a varias aldeas cercanas, no sé qué es lo que busca de ellas y muchas muertes se están dando.

- También ataco a clanes de Vampiros, destruyo varias casas y mato a muchos.

- Mujeres, hombres, adolescentes y niños inocentes están pagando por esto. Tres manadas han sido devastadas por completo.

- Y lo ha hecho en pocos días, solo han pasado tres días desde que nos dijeron los lugares.

- ¿Crees que Carter nos traiciona? ¿Crees que le dijo que planearía atacarnos? – Sophia Negó.

- No se ha separado de Isabel o Alice, además de que Max lo tiene bien vigilado.

- Un descuido...- Sophia volvió a interrumpirla.

- No, me lo hubieran dicho.

- Necesitamos atacar lo más rápido posible.

- Estamos preparados, podemos atacar algunos lugares y mantenerlos vigilados para que el no vuelva.

- Bien, le pediremos consejos a Nataly.

- ¿Cómo esta Cameron? – Pregunto Sophia al no ver el niño con ellos.

- Lo está cuidando Ismael, Laura y Ezequiel vienen en camino, los hemos contactado y nos dijeron que venía, que Laura había tenido una visión. ¿Alice y Thiago?

- Están con los ángeles y Carter. Se han mantenido con ellos para su protección.

- ¿Y Cat?

- Está ayudando a las manadas sobrevivientes, Derek me ha dicho que la acompañarías.

- Seguro luego de ayudar a las aldeas de vampiros.

El teléfono de Eric sonó por lo que rápidamente lo saco de su bolsillo, lo miro unos segundos antes de levantarse mientras gruñía.

- Están atacando una aldea cercana al castillo.

- Pues vamos, los ayudaremos. Veremos si logramos atrapar a uno de ellos para sacar información de la ubicación de Conoor. – Dije y Sophia asintió. – Iré a decirle a Mike y a Ethan que estén al pendiente de la manada y las otras cercanas.

- Yo iré a decirle a Isabel, Max y Carter que se queden con los niños.

• • •

Llegamos al lugar y de inmediato vimos todo el caos que había, varios brujos corrían de un lado a otro haciendo hechizos y matando a las personas que allí había, varios lobos destruían todo el lugar.

- Sophia nos cubrirá mientras atacamos a todos, a la vez hay que cubrirla por lo que tendrás que seguirnos.

- De acuerdo. – Dijo mi esposa decidida.

Empezamos a correr atacándolos, eran fuertes pero podíamos con ellos. Esquivaba hechizos y lobos y con ayuda de Eric y Rosaly era fácil acabarlos, mientras también cubríamos a Sophia quien lanzaba hechizos derribándolos o peleando mano a mano con unos cuantos además de que también estaban Laura y Ezequiel quienes también mataban todo a su paso aunque ellos se encargaron más en ayudar a las personas que corrían despavoridas.

La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora