SOPHIA.
- Sophia, Sophia ¡Levántate, ya es hora! – Sentí que me daban leves empujones.
Abrí los ojos lentamente mientras me sentaba en la cama con lentitud. Frote mis ojos y la hasta que todo llego a mi mente, hoy me casaba.
Mire a las chicas quienes me sonreían, me levante junto a ellas y de inmediato me dirigieron al baño para darme un larga ducha, Al terminar me coloque un bata de baño y salí de allí viendo a las chicas con un desayuno listo, comimos entre risas hasta que las chicas del maquillaje y peinado llegaron.
Nos cepillamos los dientes y lavamos nuestra cara, nos sentamos y ellas empezaron a maquillarnos con delicadeza.
- Vamos a quedar súper bien. – Dijo Laura y nosotras asentimos.
- Por supuesto. – Dijo esta vez Rosaly.
Luego de una hora de maquillarnos nos tocó el peinado, le mostré a la chica lo que quería a lo que ella asintió y comenzó con ello. Al terminar la chica me dio un espejo en donde podía ver mi reflejo, Sonreí. Era un moño desordenado y alto de varias ondas además de unas clinejas sencillas alrededor y algunos mechones que caían de forma delicada en mi rostro.
- Estas hermosa. – Me dijo Isabel a mi lado.
- Si, a mi hermanito le va a encantar.
- Me ha encantado gracias chicas. – Ellas asintieron y se retiraron de la habitación.
- ¡Ahora los vestidos! – Dijo Cat corriendo al closet, las demás la siguieron entre risas para poder ponérselos. Rosaly le prestaría uno de sus vestidos a Isabel.
Luego de unos minutos todas salieron ya listas, los vestidos le quedaban increíble con los peinados y los maquillajes, combinaban a la perfección y las hacía ver hermosas.
- Se ven perfectas.
- Gracias, ahora es tu turno.
Todas me empujaron levemente al closet a lo que rei. Tome mi vestido sacándolo de la bolsa con cuidado y me lo coloque lentamente. Me vi una última vez al espejo y me sentí realmente feliz con el resultado, me sentía preciosa y como una novia.
Salí del tocador y todas las chicas me alagaron, me coloque los accesorios y al estar lista salimos de casa para dirigirnos al lugar de la ceremonia.
• • •
ONMISCIENTE.
En el lugar de la ceremonia un nervioso Caleb junto a sus amigos. Los invitados ya habían llegado al lugar para esperar a la novia.
Caleb se encontraba emocionado, por fin Sophia seria su esposa, la persona que más amaba. Pero a pesar de todo eso se sentía nervioso, tenía miedo de que se hubiera arrepentido de casarse.
- Amigo, cálmate ya. – Dijo Mike a su lado.
- Estoy muy nervioso ¿Y si se arrepintió de casarse conmigo?
- ¿Pero cómo vas a decir eso? Ella te ama tanto como tú a ella. No pienses en esas cosas. – Le regaño Ethan a mi lado.
- Tienes razón. – Caleb asintiendo. – Le encantara el lugar.
El lugar había quedado exactamente como los dos querían, era elegante y había detalles hermosos por todo el lugar. Una hermosa alfombra blanca se extendía hasta el pequeño altar que contaba en unas hermosas cortinas blancas con una decoración de rosas y flores de tonos de color beige y blancos, además de dos grandes jarrones con las mismas flores a cada lado de este y al centro un lindo candelabro de cristal, sillas sencillas con jarrones de cristal a su lado e incluso habían contratado una banda en vivo para la música durante la boda. Habían decidido hacerlo cerca de la manada para que todos pudieran asistir por lo que estaba rodeado de árboles realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...