51

1.6K 128 3
                                    

SOPHIA.

Habían pasado unos cuantos días desde la aparición de Cameron y la llegada de Carter. No hubo ataques después de que ambos estuvieran con nosotros pero la preocupación y la angustia no desaparecían de mi mente.

Carter pasaba la mayor parte de tiempo en la sala de la casa, solo se sentaba en uno de los sofás y se quedaba allí por horas o quizás salía y desaparecía para volver minutos después, muchas de las veces jugaba con Alice pero no más que eso, siempre estaba en constante vigilancia y aún más cuando estaba junto a mi hija. Thiago solo lo veía con enojo cada vez que Alice estaba a su lado pero no se atrevía a acercarse, le temía.

- ¿Qué piensas amor? – Me gire chocando con la mirada de Caleb quien se acercaba a mí hasta quedar a mi lado.

- Pienso en Carter. Su presencia me coloca totalmente nerviosa. – Hice una mueca.

- No confió nada en él. – Gruño.

- Lo sé, pero no ha hecho nada malo.

- Pero tampoco nada bueno, no nos ha dicho nada acerca del paradero de Conoor.

- No tiene confianza suficiente. – El rio sarcástico mientras se separaba de mí.

- No podemos esperar a que confié en nosotros, debemos atacar con Conoor antes de que ataque de nuevo.

Apreté mi mandíbula con frustración. El tenía razón y no podía esperar mucho más, no pondría en riesgo a mi familia.

- ¿Y si está esperando a que nos confiemos para atacarnos?

- Somos más que él.

- Él es poderoso, Sophia. Por algo no hemos podido derrotarlo antes

- Iré a hablar con él. Le pediré la información que necesitamos para acabar con Conoor.

Estuve a punto de empezar a caminar a la salida cuando la puerta fue abierta bruscamente, Cat entraba agitada con los bebes en sus brazos, por lo que nos alertamos enseguida, sus ojos detonaban preocupación y miedo y eso hizo que mis miedos crecieran.

- ¿Qué ocurre Cat? – Tome en brazos a Alice que no dejaba de llorar.

- Carter y Max están peleando.

- Quédate acá con los niños mientras controlamos la situación.

Ella asintió mientras los tomaba de nuevo, Caleb y yo salimos de la habitación en dirección a la sala donde ya escuchaba un gran alboroto.

Cuando llegue observe a Max siendo sujetado por Derek y Mike mientras Caleb se colocaba en medio de ambos. Ethan abrazaba a Isabel quien lloraba y miraba todo asustada, podía jurar que sus manos temblaban y las lágrimas no dejaban de salir.

- ¡¿Qué está pasando acá?! - Grite mientras miraba a Max que no dejaba de luchar para liberarse.

- ¡Este idiota estaba tocando a Isabel! – Exclamo en gritos mientras miraba a Carter con odio.

- Que exagerado eres. – Respondió este mientras se cruzaba de brazos como si nada hubiera pasado.

Max, quien se había calmado un poco, volvió a alterarse haciendo que Caleb se acercara para ayudar a controlarlo.

- ¡Tenia sus sucias manos en su cintura!

- Isabel...- Ella solo negó separándose de Ethan. Me miro unos segundos antes de correr mientras lloraba.

Carter la siguió con la mirada y estuvo a punto de seguirla sino hubiera sido por Max quien le grito haciéndolo detenerse.

- ¡Ni se te ocurra seguirla!

La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora