SOPHIA
Habían pasado varios meses desde la batalla contra Conoor y River había acabad y todo iba de maravilla, los ataques a las manadas o a los reinos habían acabado y todo el mundo vivía en paz.
Luego de que pasara los de Nataly fui al reino a informar la noticia, le hicieron un funeral donde muchas personas lloraron por ella y ese mismo día entregue el poder a la sucesora, una chica muy cercana a ella y que Nataly había estado entrenando varios meses atrás, me comprometí con ella para poder ayudarle en lo que pudiera y entrenar junto a ella, como se lo había prometido a Nataly.
También le hicimos funerales como correspondían a todos los caídos en batalla, Caleb se despidió de su mejor amigo Mike lo cual me partió el corazón. Ethan era el más devastado de todos, en un día había perdido a su mejor amiga y su compañera, en los funerales se veía que no había podido dormir, grandes ojeras estaban en su rostro y se veía más delgado porque había dejado de comer. Nos sentíamos mal por él, cada día intentábamos acercarnos y lentamente fue mejorando con el ánimo de los niños y de Caleb, Cuando empezó a hablar con nosotros nos dijo que Nataly le había hecho prometer que seguiría sin ella, que siempre lo amaría y que conseguiría a alguien a quien amar. El no quiso creerlo al principio pero así había pasado, la diosa luna le dio otra oportunidad y conoció a una humana llamada Karla de la cual estaba completamente enamorado, quedando Nataly como un recuerdo que atesoraría por siempre en su mente y corazón.
Mis hijos crecían cada día siendo consentidos por todos, cada día se volvían más inteligentes y eran más traviesos por lo que siempre teníamos que mantenerlos vigilados.
Max también conseguido a una humana lo cual nos dio mucha risa en cuanto nos anunció que estaba perdidamente enamorado, su nombre era Valeria y eran una pareja muy adorable.
Laura y Ezequiel habían vuelto a su hogar al igual que Estefan y todo el ejército, claro no sin antes darle las gracias por habernos ayudado.
Rosaly y Eric permanecían en su castillo, dirigiendo su reino y cuidando de Cameron que también crecia sin parar y que era muy travieso.
Carter e Isabel también avanzaban en su relación, y a pesar de que no eran novios eran muy unidos. Isabel se curaba lentamente del ataque, la mala noticia era que una de las alas había sido muy dañada y no podría volver a volar, un golpe duro que superaba cada dia con el apoyo de Carter.
Y no podía olvidar a Cat y Derek, ellos estaban realmente felices y emocionados, esperando por él bebe que venía en camino y el cual se llamaría Nataly o Nataniel en honor a la chica que les había dado la oportunidad para seguir con su vida. Caleb estaba realmente emocionado por su primero sobrina o sobrino en camino, me hacía recordar cuando nosotros esperábamos a nuestro bebes y Cat estaba realmente emocionada.
Ahora nos encontrábamos en la gran fiesta que Rosaly y Eric habían organizado para festejar su aniversario de bodas, todos habíamos sido invitados y estaba realmente feliz por verlos a todos reunidos. Todos estábamos vestidos elegantes y combinados por la temática blanco y negro que habían elegido Eric y Rosaly, aunque Rosaly resaltaba con su vestido rojo brillante y Eric tenía su corbata de color rojo.
Estábamos en una mesa juntos mientras conversábamos y bebíamos, todo era casi normal porque habían invitado a las compañeras humanas de Ethan y Max.
- ¡Buenas noches señores! – Exclamo Max de la mano de una hermosa chica– Les presento a Valeria, mi novia. Cariño, ellos son mi familia. Ella nos sonrió, era alta y delgada, con pecas en su rostro y su cabello fino y castaño.
- Es un placer. – Susurro con timidez y todos le devolvimos el saludo.
- Hoy beberemos hasta que no recordemos absolutamente nada. – Grito mientras tomaba una copa para beberla de un trago.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...