SOPHIA.
Mire a mi alrededor observando por última vez la casa, hoy sería el día en el que volveríamos a la manada luego de una semana maravillosa. Los días los habíamos pasado al máximo, sin preocupaciones por ataques o problemas tediosos de la manada, una semana a solas para disfrutarnos de uno al otro.
- ¿Ya estas lista? – Caleb se acercó a mi mientras abrazaba de la cintura.
- Sí. – Suspire triste mientras lo miraba.
- ¿Qué ocurre? – Pregunto el mientras hacía suaves caricias en mi cintura.
- Extrañare este lugar. – Respondí, no sabía cuándo volverían con Conoor al acecho para poder atacar.
- Volveremos pronto. – Respondió el mientras me daba un beso en la frente. – De todas maneras esta casa es nuestra.
- Ame nuestro momento a solas. – Dije picara y el asintió apretándome a él.
- A mí también me encanto, volveremos pronto. – Dijo con una cara pervertida que me hizo reirá al instante.
- No hagas eso. – Dije entre risas y el frunció el ceño.
- ¿Qué? ¿Esto? – Dijo haciéndolo de nuevo solo para hacerme reir más.
- Venga, el auto debe de estar esperándonos. – Tome su mano y ambos caminamos hacia la salida de la casa y caminando por el sendero hasta el auto.
Subimos en él y el chofer nos dirigió a nuestra casa, yo me dedicaba a ver el paisaje por la ventana recostada del pecho de Caleb quien jugaba con mi cabello, miraba la lluvia caer lentamente y las gotas deslizarse por la ventana.
Las horas pasaron las cuales unas cuantas dormí hasta que llegamos a nuestro hogar, me levante y Caleb entrelazo nuestros dedos para salir del auto.
Mire a los guardias que cuidaban la casa y algunas personas de la manada pasar frente a nosotros quienes nos saludaban con entusiasmo. Avanzamos hasta la casa y abrimos la puerta principal entrando en ella. Escuchamos risas en la sala por lo que nos dirigimos hacia allí encontrándonos con Cat, Derek, Rosaly, Eric y Cameron sentados en el sofá viendo la televisicion.
- ¡Hola chicos! – Dije con entusiasmo a lo que ellos nos miraron, Cat se levantó y se acercó a nosotros para abrazarnos.
- Chicos, ¿Cómo les fue en su luna de miel? – Pregunto Sophia mientras me daba un beso en la mejilla como saludo.
- Nos la pasamos increíble. – Respondió Caleb sonriendo mientras tomaba a Cameron en sus brazos.
- Ya lo veo. No vienes tan amargado después de todo. – El la miro serio a lo que reímos.
- ¿Dónde están Isabel y Max?
- Aquí estamos. – Dijeron apareciendo de repente causándome un sobresalto.
- ¿Dónde estaban? – Pregunte mientras Max reia y me abrazaba.
- Pues, ya que ustedes se fueron de Luna de miel fuimos al cielo a descansar un poco. – Dijo Isabel encogiéndose de hombros.
- Aunque no por eso dejáramos de Vigilarlos, Traviesos. – Dijo Max haciendo que me sonrojara.
- Déjalos en paz Max. – Regaño Isabel.
- ¿Qué estaban haciendo? – Pregunto Caleb como si eso no fuese obvio.
- Vemos unas películas. – Respondió Derek quien abrazaba a una sonriente Cat.
- Vamos a ver otra ¿Va? – Ellos asintieron y todos nos fuimos a acomodar en la sala.
Primero elegimos una película que me pareció bastante graciosa y que me hizo reír a carcajadas hasta que mi estómago empezó a dolerme. Luego de que acabara decidimos ver otra y por lo que colocamos El conjuro 2 a petición de todos los chicos. Cameron se durmió por lo que Le preste mi habitación a Rosaly, buscamos sodas y golosinas y nos sentamos de nuevo con los chicos empezando la película.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...