SOPHIA.
La oscuridad desapareció dejándome de nuevo en el campo en donde estábamos antes de que empezara el ataque, Caleb estaba frente a mí tomando mi rostro con sus manos y mirándome con preocupación, intente hablar pero solo un solo sollozo salió de mi boca.
Mire a los lados en busca de los demás, la batalla había acabado y solo quedaban restos de cuerpos y destrucción. River y Conoor se habían marchado pero me preocupe al no ver a Nataly, Mike o a Ethan allí. Solo estaba Cat quien estaba algo lastimada, Caleb y yo.
- Amor, mírame. – Mire de nuevo a Caleb volviendo a la realidad, estaba arrodillada en el suelo, con la cara empapada de lágrimas y temblando como un chihuahua.
Acaricie su mejilla y solloce antes de darle un breve abrazo, pensé en mis bebes y rogué porque ambos estuvieran bien con Isabel y Max.
- ¿Dónde están los demás? – Dije mientras me levantaba con ayuda de Caleb.
- Fueron al castillo, al parecer también atacaron allí.
- ¿Los ángeles...? – El me interrumpió.
- Ellos están bien, los niños están a salvo. – Dijo Caleb y el alivio recorrió mi cuerpo.
- Tenemos que ayudar a los demás. – El asintió al igual que Cat y los tres nos transformamos en nuestros lobos.
Corrimos por el bosque hasta llegar al pequeño pueblo donde estaba el castillo, entramos a la aldea y observe con horror que todo estaba muy parecido a nuestro jardín o incluso peor ya que la batalla no había acabado. Lobos atacaban a los vampiros que luchaban por defenderse y muchos cuerpos estaban tirados por doquier.
Me transforme en humana atacando con mi velocidad vampírica a todos y con los hechizos los cuales eran más efectivos con estas criaturas, Caleb y Cat también ayudaban derribándolos y dejándolos débiles para yo acabarlos y muy pronto acabamos con ellos.
- Vamos con los demás. – Ellos asintieron.
Recorrimos las afueras del castillo en busca de los demás consiguiéndolos en la parte trasera. Ya los lobos habían sido acabados y no se veían por ningún lado a Conoor o sus secuaces, ellos caminaban hacia nosotros pero se detuvieron en cuanto nos vieron.
Vi como Cat se transformó en humano y corrió hacia Derek quien la abrazo y analizo en busca de cualquier herida. Mientras los demás llegaban hasta nosotros con heridas leves.
- ¿Están todos bien? – Ellos asintieron. – Hemos acabado con los de la entrada junto a tus guerreros.
- ¿Dónde está Cameron? – Pregunte.
- Esta con Ismael en el castillo. – Respondió Rosaly acercándose a nosotros junto con Erik.
Los ángeles llegaron con los bebes en brazos y aterrizando frente a nosotros. Rápidamente me acerque a ellos y los tome en mis brazos apretándolos a mí, el alivio recorrió mi cuerpo y no pude evitar recordar aquella horrenda pesadilla.
- Algo no está bien. – Dijo Isabel a lo que todos nos tensamos.
Trotamos hasta el castillo pensando en cómo estarían Cameron y Ismael que eran los únicos que faltaban. Entramos en este y quedamos impresionados al ver todo el lugar, estaba hecho un desastre, las cortinas, muebles, cojines y las decoraciones estaban rotas por todo el lugar, habían cuerpos de guerreros y algunos lobos en él.
- Pensé que no habían logrado entrar. – Dijo Rosaly empezando a correr.
Los demás la seguimos subiendo hasta el segundo piso, los pasillos estaban llenos de cuerpos con las cabezas arrancada, entramos en una habitación en donde suponía que estaba Ismael y Cameron, todo estaba completamente destruido y mi preocupación aumentó al ver a Ismael en el suelo con mordidas de tonalidades moradas y negras en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...