SOPHIA.
Ya habían pasado varios meses de embarazo y la panza se notaba aún más. Según la doctora ya podríamos saber el sexo de los bebés pero yo quería que fuera una sorpresa a pesar de todas las veces que Caleb me había rogado para saberlo.
Estábamos muy emocionados porque pronto los tendríamos en nuestros brazos, con su crecimientos nacerán al séptimo mes.
Todos pensábamos que podrían ser, Caleb estaba empeñado en que serían lobos puros aunque yo estaba segura de que por lo menos uno de ellos seria híbrido. Habíamos discutido varias veces por ello –Obviamente de broma.- Y luego de un par de lágrimas de mi parte se conformó también con la idea.
Los demás también estaban emocionados por saberlo en especial Rosaly quien, al pensar en que uno de ellos tuviera sangre de vampiro, se había emocionado un montón. Cat también estaba muy ansiosa, quería conocer a sus sobrinos muy pronto.
Perry se había recuperado un poco aunque habíamos descubierto que tenía una enfermedad que le quitaría unos años para vivir, me encontraba triste por ello pero Caleb se encargaba de animarme por la salud de los bebes y de consolarme con decirme que estaría con nosotros por un largo tiempo.
Rosaly, Cat, Isabel y yo decidimos ir al centro comercial hoy, queríamos comprar las cosas que hacían falta para mis bebes además de ropa para nosotras.
Luego de que Rosaly nos pasara buscando llegamos al centro comercial, baje del auto con ayuda de las chicas y caminamos en dirección a nuestras tiendas favoritas. Compre un par de vestidos que me quedaran ahora y luego del embarazo.
Las chicas también decidieron comprar un par de prendas y luego de pagar nos dirigimos a buscar ropa para los bebes. Entramos a la tienda y de inmediato quede encantada con todo lo que había allí. Quería comprar todo lo que había.
Recorrimos los estantes tomando diferentes cosas como juguetes y ropa que me parecían súper adorable y tiernos. También compramos cosas como teteros y pañales para un futuro.
- Miren esta camisa tan adorable. – Dije en cuanto vi una sencilla pero hermosa camisa de color blanco allí, tenía estampado dos pares de piecitos junto con el mensaje "DOUBLE TOUBLE"
- Es realmente adorable. – Dijo Cat a mi lado.
- Te quedara perfecta. – Dijo Rosaly y las demás asintieron de acuerdo.
- Me la llevare. – Tome la camiseta y fuimos a pagar todas las cosas que llevábamos en las manos.
Al llegar a casa los chicos nos ayudaron con las bolsas y decidimos cenar todos juntos.
- Apuesto a que esos bebes serán niñas. – Dijo Rosaly mientras abrazaba a Eric quien asintió de acuerdo con ella.
Los chicos empezaron a apostar que serían mis bebes mientras yo reía de sus ideas. Cameron jugaba con sus juguetes y Caleb quien los hacia reír.
- Ambos serán niños, eso te lo puedo asegurar. – Aseguro esta vez Derek a lo que Max y Amelia asintió.
- Serán morochos. – Dijo Amelia.
- Serán dos hermosas niñas gemelas. – Cat y Isabel asintieron de acuerdo.
- Serán niño y niña. – Dijo esta vez Ethan entrando a la casa. – Eso te lo puedo apostar.
En ese momento sentí una patadita por parte de uno de mis bebes asiendo que soltara un pequeño gemido de dolor.
- ¿Estas bien? – Pregunto Caleb acercándose a mí.
- Si, es solo que están dando pataditas. – Dije al sentir dos al mismo tiempo.
- Serán dos niños ¡Te lo aseguro! – Grito Rosaly haciendo que riéramos.
- Parece que serán futbolistas. – Dije sintiendo como pateaban de nuevo. Tome la mano de Caleb para que también sintiera. – O quizás serán muy buenos en karate. – Volvieron a partear haciendo que Caleb sonriera.
- Papa los ama. – Dijo a lo que ellos patearon haciéndome reír esta vez a mí.
- Y sean lo que sean los amaremos con todo nuestro corazón. – Dije y Caleb beso mi gran barriga para luego besarme a mí.
Luego de un rato de bromas todos fueron a descansar a sus respectivas casas. Al día siguiente, luego de desayunar, Caleb y yo fuimos a comprar todas las cosas para poder acomodar la habitación de los bebes. Aproveche para colocarme la camisa que había comprado el día anterior recibiendo sonrisas de todos y un par de felicitaciones.
Llegamos a la tienda donde encontramos todo lo que creíamos necesario para remodelar la habitación, queríamos que fuera algo sencillo pero hermoso. Compramos un par de galones de pintura, también compramos una gran alfombra y un par de lámparas pequeñas que irían en el techo para poder iluminar todo.
Luego caminamos hacia la tienda donde compraríamos los corrales y otras cosas. Decidimos por unos corrales de color blanco y modernos, también compramos un pequeño sillón de color gris con banquillo negro, un par de cojines, una pequeña mesilla y un lugar para que los bebes se recostaran en el suelo, una alfombra e incluso unos pequeños cuadros que quedarían grandiosos en la pared.
Luego de comprar todos nos dirigimos a casa para empezar con la remodelación. Entramos al cuarto el cual estaba totalmente vacío y comenzamos con el trabajo.
Empezamos a pintar las paredes de la habitación de color blanco y en una de ella hice un hermoso detalle con x de color gris. Derek y Cat llegaron y nos ayudaron a colocar la alfombra en el suelo y las otras cosas. Colocamos los cuadros en ella y colocamos el pequeño sofá con el banquillo y la pequeña alfombra frente a él. Otra de las cunas la colocamos frente a la ventana la cual tenía una linda cortina blanca, colocamos la mesa con algunas cosillas y el accesorio del bebe en el suelo terminando el trabajo.
Terminamos observando el cuarto. Sonreímos orgullosos del trabajo que habíamos hecho.
- Todo quedo hermoso – dije volteándome haciendo que lo mirara.
- Si amor, a nuestros bebés les va a encantar – dijo dándome un beso.
- Ya los quiero ver metidos en esas pequeñas cunas ¡Estoy tan emocionada!
- No más que nosotros. – Dije acariciando mi gran barriga.- Los veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...