SOPHIA.
Ese mismo día Max desapareció con la excusa de ir al cielo para resolver algunos asuntos, se veía molesto y decepcionado por lo que pensé que Isabel había hablado con él, lo cual confirme cuando vi a Isabel quien jugaba con Isabel sumamente triste.
Al día siguiente le deje que tuviera ese día libre, decidí quedarme con los bebes junto a Caleb. Max volvió esa mañana pero solo nos dirigió la palabra para saludarnos, desayunamos juntos y a pesar de estar en la misma habitación no hacia sus típicas bromas o nos dirigía la mirada. Le die que podía tomarse ese día pero se negó diciendo que quería estar con los bebes.
Cada vez que pasaba o estaba con Isabel la ignoraba y la miraba con molestia y decepción, lo cual no pasó desapercibido. En la tarde me encargue de jugar con Alice y Thiago junto a Max y Caleb.
- Sophia. – Isabel entro a la habitación haciendo que guardáramos silencio.
Max la miro un segundo antes de volver con Thiago, ella hizo una mueca con tristeza. Me levante de mi lugar y me acerque a ella.
- Carter te dirá lo que sabe sobre Conoor. – Voltee a mirar a Caleb quien ya me estaba observando.
- Bien ¿Nos esperan en la sala?
- Él ya está allí. Yo iré con ustedes. – Susurro. Asentí y me gire hacia Caleb.
- Vamos a hablar con Carter. – Dije y vi como Max se tensó en su lugar.
Ambos se levantaron y con los bebes en brazos empezaron a caminar hacia mí. Tome a Alice en mis brazos y los cuatro caminamos hacia la sala donde Carter se encontraba. Alice empezó a moverse en mis brazos y supe que quería ir hasta el, la deje en el suelo con cuidado, no sin antes darle una mirada a Isabel quien asintió, y ella se acercó hasta que el la tomo en brazos.
- ¿Querías hablar con nosotros? – Inicie rompiendo el silencio, el despego su mirada de Alice para dirigirla a mí.
- Quieres saber la información que se sobre Conoor, es poca pero servirá.
- Habla ya. – El miro unos segundos a Max, quien solo lo miraba con molestia, para luego volver a mirarme.
- Conoor tiene muchos escondites pero no permanece en uno por mucho tiempo, nos movíamos con frecuencia lo cual funcionaba porque nunca descubrieron donde estábamos.
- Debes decirnos todos los escondites, en uno de ellos debe de estar.
- No pueden ir allí así como así. Tiene a varias personas poderosas detrás de él.
- ¿Cómo quiénes?
- Más que todo brujos de muchos años, vampiros que quieren derrocar a Rosaly y a Eric y lobos que son expulsados de la manada.
- River. – Gruñí y sentí como Caleb le daba un apretón a mi mano. - ¿Cuál es el plan?
- La verdad no lo sé. – Se encogió de hombros con indiferencia.
- Debes de saberlo, eras parte de él. – Dije cruzándome de brazos. El miro un momento a Isabel antes de volver la mirada.
- Puede que su plan haya cambiado cuando me fui, no es idiota. Pero lo que tenía planeado era crear un gran ejército para matarlos, por ello estaba tan tranquilo y sin ningún ataque, esperaba para atacarlos desprevenidos, todos los ataques de antes solo han sido para ver sus estrategias.
- ¿Cuándo atacara?
- No lo sé. – Negó mientras le daba un peluche a Alice quien ya había empezado a jalar su cabello. – Nos dijo que nos avisaría el día, que tendría todo preparado.
- Bien, nos dirás todos los lugares a lo que él está ¿Sabes sus técnicas de ataque?
- Algunas.
- Llamaremos a Nataly, ella sabe mucho más del tema, Amelia le enseño mucho más.
- Nataly, la reina de las brujas. Ella sabrá que hacer. – Asentí.
- Gracias Carter. – Agradecí aunque no era necesario, el de alguna forma no los debía.
- Agradécele a ella. – Miro a Isabel. - Sabes que solo lo hago por ti ¿No?
Max gruño furioso y salió de la habitación, Isabel lo siguió saliendo de la habitación y pude escuchar como lo llamaba.
- Iré con ella. – Susurre a lo que el asintió besando mi frente.
Camine hacia donde Max e Isabel se habían ido, mire como en la entrada del jardín se encontraba Isabel quien lloraba mientras cubría el rostro con sus manos.
- He hablado con él. – Dijo en susurro y me acerque a abrazarla. – El me odia.
- No, claro que no te odia. El solo está molesto.
- Esta tan decepcionado, me ha dicho que he caído muy bajo y que no quiere saber absolutamente nada de mí. Que si me lastimaba no fuera con él.
- Solo lo dijo porque estaba molesto, las personas molestas dicen cosas que no deberían Isabel. – Me acerque a ella. – Él te quiere, solo está preocupado por ti como lo estamos todos.
- Yo no quería lastimarlo, ni siquiera sé a dónde va todo con Carter pero estoy segura de que no siento más que un amigo, un hermano.
- Tienes que entenderlo Isabel y darle su espacio, el volverá a hablarte cuando sea necesario. Hablare con el ¿De acuerdo? – Ella asintió.
- Le daré todo el tiempo que necesite. Lo quiero y quiero que las cosas sean como antes.
- Lo serán, ya lo veras. – La abrace y allí nos quedamos ambas.
No la dejaría sola, la apoyaría en todo lo que pudiera, y esperaba no equivocarme con mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Sombras • COMPLETA
WerewolfIMPORTANTE: Antes de leer esta historia deberán leer Hibrida Maltratada que se encuentra en mi perfil. Gracias. Fui maltratada, escape y conseguí un lugar mejor. Conocí a mi mate y a varias personas quienes se volvieron muy importantes para mí. Tuv...