FINAL • Parte 2/2

1.5K 90 6
                                    

CALEB.

En cuanto llegamos hasta el quitamos a todos los lobos matándolos con furia y dolor, al acabar giramos hacia donde estaría el cuerpo de nuestra pequeña, el polvo que habíamos levantado por la batalla iba desapareciendo y pudimos notar rastros de sangre por todos lados.

Sophia sollozo al igual que yo pero ambos paramos al ver algo cubriendo a nuestra hija. Alas lastimadas se encontraban cubriéndola, estas se veían horribles con muchos arañazos gigantes, mordidas y muchas plumas arrancadas, hasta una de ella tenía un gran trozo arrancado el cual botaba mucha sangre. Estas se abrieron y pudimos escuchar gemidos de dolor, Alice camino hasta nosotros siendo recibida por Sophia que no dejaba de llorar y abrazarla con fuerza.

Mire hacia al lado confundido viendo el cuerpo de River quien trataba de levantarse, luego volví la mirada al ángel.

- Oh no, Isabel.

Ella se giró a mirarme mientras su rostro solo se veían lagrimas caer sin parar y pequeños gemidos salían de su boca, estaba cubierta completamente de sangre y sus ojos estaban a punto de cerrarse por lo que corrí hasta ella para tomarla en brazos los cuales se llenaron de sangre enseguida. Sophia se acercó a nosotros y sollozo de miedo al ver toda la sangre que había.

La deje en el suelo con cuidado y me dirigí hacia River con furia, lo tome de la camiseta que tenía escuchando una risa burlesca de su parte que solo me hizo darle un puñetazo que lo hizo callarse.

- ¡¿Qué quieres de nosotros?!

- ¡Quiero verla muerte! Quiero que sufra por abandonar la manada. – Le di otro puñetazo a lo que el rio escupiendo sangre a un lado. – Y eso pronto se hará realidad, claro, no sin matar a todos antes.

El desapareció haciéndome gruñir, me gire acercándome de nuevo a Sophia que trataba de hacer hechizos para las alas de Isabel.

- No funciona nada. – Dijo mientras golpeaba el suelo con una de sus manos.

Max y Carter se acercaban con lentitud pero eso cambio cuando vieron mi rostro y la escena frente a mí. Ambos corrieron y pude ver como Carter fruncía el ceño pero su rostro tomo preocupación al ver a Isabel en el suelo, rápidamente la tomo en brazos tratando de no tocar las alas. Todos los seguimos hasta la casa donde todos estaban, el la dejo en el sofá y Max se acercó para ver sus alas, por su rostro supe que algo malo había con ella.

- No lograras curarla con tus hechizos. – Dijo al ver como Nataly intentaba ayudarla. – Debo de llevarla al cielo.

- Pero ¿Que pasara con los niños? – Pregunto Sophia con preocupación.

- Volveré en cuanto informe lo que ha pasado. – Dijo mientras cargaba a Isabel en brazos.

- Iré contigo. – Carter se acercó a él pero Max negó.

- No puedes ir al cielo...- Él lo interrumpió.

- Me importa una mierda. – Gruño.

- Quédate acá y ayúdanos, eso es lo que hubiese querido ella. – El asintió con derrota y rápidamente Max salió de la casa sacando sus alas y comenzando a volar perdiéndose de vista.

Esperaba que ella se recuperara, protegió a mi hija, sin importar lo que le hubiera pasado, a pesar de haber arriesgado su vida la había salvado de una muerte segura.

- Tenemos que acabar con esto Caleb. – Dijo sin expresión alguna Sophia quien ya estaba a mi lado. – Iré junto a Carter y Nataly o si es necesario iré por mi cuenta, es hora de acabar con esto.

- No puedes ir sola.

- Él tiene razón. – Ambos giramos donde todos nos observaban, detrás de ellos se encontraban grandes ejércitos, lobos, vampiros y brujos estaban allí para ayudarnos.

La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora