16

5.3K 323 16
                                    

CALEB.

Ella había caído no había hecho nada para poder ayudarla, desesperado corrí hasta ella para ver si estaba bien, necesitaba saber si estaba bien.

Me transforme con furia y preocupación en mi gran lobo negro y junto con Cat ataque a River y a Carter. El intentaba morderme por lo que lo esquivaba y en cuanto pude lo empuje lejos de mí.

Corrí de nuevo al acantilado pero esta vez fue Carter que me detuvo tirándome de nuevo, mire a Cat quien peleaba con River. Trataba de librarme de Carter ero me detuve cuando vi algo caer por el acantilado.

Carter se distrajo por lo que pude escapar de el pero retrocedí cuando algo salió disparado haciéndome retroceder unos pasos antes de poder asomarme.

Todos nos detuvimos cuando vimos a la figura detenerse en medio de la batalla, lo primero que pude notar fueron unas grandes alas de color blanco, era un ángel. Me transforme de nuevo el humano viéndolo delante de mí.

Escuche a Carter maldecir, el chico se acercó hasta mi con Sophia en brazos entregándomela con cuidado y luego se dio la vuelta para enfrentar a Carter.

- ¿Qué demonios haces aquí?

- Hago lo que debo hacer, proteger a los que los necesitan.

- Bueno, ahora puedes apreciar mi nuevo trabajo aquí en la tierra, todo desde que me desterraron.

- Te desterraron porque desobedeciste y traicionaste a nuestro creador, te lo merecías.

- Bla bla bla, tu solo obedeces cada vez que te lo indican, eres como un perro esperando a que su amo le ordene que hacer. Hare lo que tengo que hacer, destruirlos.

- Eso lo veremos ahora. – El ángel corrió hacia el atacándolo, dio un puñetazo certero y una patada en el estómago alejándolo de él.

Carter lo vio furioso y corrió atacarlo y allí fue como la batalla comenzó de nuevo. Deje a Sophia en un lugar seguro y corrí transformándome para ayudar a Cat quien atacaba a River como podía.

Este sin esperar se lanzó hacia mí atacándome, se colocó encima de mí tratando de morder mi cuello hasta que sentí que se alejó de mí. Mire a Cat quien mordía su pata trasera y lo aleaba de mí. Él se levantó a lo que nosotros gruñimos. Ella trato de acercarse a él pero salió volando chocando con una piedra dando un chillido de dolor. Mire a Conoor quien había hecho un hechizo mientras esquivaba a un Furioso Derek, a Rosaly y a Eric, Laura y Ezequiel ayudaban a Max como podían.

Vi como River desaparecía al igual que Conoor, Carter al ver que sus compañeros se iban voló tratando de irse también. Max trato detenerlo pero este lo hizo estrellarse contra el suelo consiguiendo escapar.

Me transforme en humano y corrí hacia Cat quien trataba de levantarse.

- ¿Estas bien? – Ella asintió pero chillo cuando trataba de ayudarla a levantarse.

- Es mi brazo. – Dijo transformándose en humano. – Estaré bien.

- Vamos con los demás.

Caminamos hasta Sophia y la tome en brazos, los demás se acercaron. Derek al ver a Cat se acercó inspeccionándola con atención, la abrazo haciendo que ella gimiera de dolor. Él se separó rápidamente de ella.

- Estoy bien, solo es mi brazo. – El asintió aunque seguía igual de preocupado.

- ¿Están bien? – Ellos asintieron y miramos al chico que sacudía todo el polvo de su cuerpo y sus alas.

- Debo admitir que eso dolió.

- ¿Quién eres?

- Mi nombre es Max, un placer. – Hizo una seña con su mano para luego acercarse a Laura y a Rosaly. – Señoritas. - Tomo la mano de Rosaly quien lo miraba inspeccionándolo y beso sus nodillos con delicadeza. Luego se acercó a Laura e hizo lo mismo haciendo que Ezequiel gruñera y ambos chocaran las manos riendo.

La Venganza de las Sombras • COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora