Kwon Ji Yong más conocido como el famoso productor, cantante, DJ, compositor, modelo y líder de unas de las más grandes y prestigiosas bandas de Corea del sur, BigBang; G-Dragón tiene el mundo a sus pies.
Es uno de los más deseados y cotizados por la población femenina, puede tener a la mujer que quiera. Sus ganancias son provechosas y absolutamente grandes convirtiéndolo en un millonario de primera.
Querido por muchos y envidiados por hartos se ha convertido en el ojo del huracán ...
Después de un tiempo de haber estado fuera de las cámaras ha decidido volver en gloria y majestad como solista.
Terminando la gira de BigBang ha decidido volver como solista mientras prepara un nuevo álbum para BigBang y suyo.
Egocéntrico a su manera no permitirá que nadie se interponga en su camino, ni siquiera el CEO quien no está de acuerdo que haga dos álbumes en tan poco tiempo.
Preocupado de su extraña actitud depresiva y narcisista decide contratar a _______ Millan. Una chica recién egresada proveniente de Latinoamérica quien será la encargada de ser su "asistente" aunque en realidad su verdadera misión será sacarle esa idea depresiva de la cabeza y convencerlo que se tome un descanso , claramente nuestro GD no está de acuerdo con esto.
Lo que realmente no saben es que unas de las historias más apasionadas y tiernas se formará entre ellos, un lazo que nunca se había visto antes.
Para el ella es irritable y hará lo que sea para hecharla.
Sensual.
Apasionada.
Y sexy.
Una novela emocionante de pies a cabeza ¿Quien dijo que el cliché pasó de moda? ¿Quien dijo que el amor podía llevar a grandes recuerdas y aventuras?
Sólo ellos decidirán que ocurrirá.
.
.
.
.
.
¡Conoce otra de mis historias en mi perfil!
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanfictionEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...