Estrellitas*-* Porfavor y comenten! Muchas gracias por el apoyo mis pequeñas lectoras! Sus votos y visualizaciones son importantes! Porfavor voten y comenten *-*
--------------------------------------------------Diesiceis.
•Enfermo•
___________:
Mi primer dia en la casa Kwon fue relajado comparado con el resto de la semana. Sólo puedo describirla con una palabra.
Desastrosa.
Ji Yong tuvo vómito desde el jueves hasta el domingo. Su fiebre aumentaba y bajaba como un ascensor y cada vez de caia más y más.
El doctor fue a la casa el lunes de la segunda semana para analizarlo. Y claramente, su recuperación se tardaría más de lo que pensamos. Dejo médicamente y muchss instrucciones respecto a su alimentación, lo positivo fue que no era contagiable por lo que si me acercaba a el no era contagioso. Menos mal, si no...estaría horrible.
El CEO estuvo llamando a Ji Yong como malo de la cabeza toda la semana para preguntar por su estado de salud, Ji Yong le contaba todo, exepto lo del vómito, aún así, el CEO se enteró por el médico. Pues...Era amigo de su hermano.
¿Y yo? Que les puedo decir...dormí peor que un cerdo en un establo, Ji Yong requería cuidados toda la noche y sus remedios debía tomarlo a horas específicas, para peor Ji Yong estaba cada vez mas nervioso, sería su cumpleaños pronto y quería estar sano para esa ocasión, pero así como iba, estará peor.
Aquella mañana cuando creí que podía dormir normal, no lo fue. Sentí en el momento justo en el que Ji Yong corrió al baño para vomitar, rápidamente me coloqué mis pantuflas, la bata y salí en su ayuda. Me colé en su habitación rápidamente y lo vi en el baño, hincado en la taza del baño votando líquido. Me acerqué y le sobe la espalda, Ji Yong trataba de empujarme para alejarme, pero no podía dejarlo solo. El quería estarlo, pero no podía dejarlo solo.
Sabía que le daba vergüenza que lo viera vomitar ¿Y a quien no? Por lo que esperaba hasta que se detuviera y ahí, intervenía.
Salió del baño con la cara mas pálida que un papel, los ojos cansado y el rostro apagado, me observó y sólo se detuvo unos momentos a verse en el espejo antes de acostarse. Suspire y me acerqué a el.
—¿Estas mejor?—lo arrope mientras cerraba sus ojos fuertemente. Negó y hecho su cabeza hacia atrás. Su gato endemoniado se acostó a su lado, pero este ni lo tomo en cuenta—Te traeré tus medicinas y una aguita ¿Okey?
El asintió cansado y siguió sin decir nada. No me gustaba verlo en ese estado, débil,cansado y enfermo.
Baje las escaleras a hacer el agua cuando de la nada, tocan el timbre. Mi extrañeza se vio reflejada y rápidamente fui a las cámaras. Frente a mi había una mujer bien alta, delgada y tapada hasta las narices ¿Quien era? No la reconocí.
—¿Diga?—la extraña mujer al escuchar mi voz se extraño, lo note por sus movimientos de duda e indignación. Sus labios gruesos se acercaron al citofono.
—¿Esta Kwon Ji Yong?—su voz chillona, pero sensual me hizo indagar de quien era.
—No se encuentra ¿Le dejo algún recado?
La chica suspiro y mirando para todos lados se acercó nuevamente a la camara.
—No, esta bien—dijo dándose la vuelta y desapareciendo de la vista de la cámara. Esto fue extraño ¿Quien era?
Ignore mis extraños pensamientos y subí con el agua de Ji Yong.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanfictionEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...