Treinta Y Cinco.
•Hawaii:Error•
Día 2.
_________:
Segundo día en Hawaii y los chicos tenían un tour fuera del hotel. Iban realizar canopi y paracaidismo. Yo no estaba contemplada en el tour, era sólo para los chicos, por lo que me tuve que quedar en el hotel. En la mañana Ji Yong no fue a mi habitación y cuando yo fui a buscarlo a la de el, tampoco estaba. Anoche tampoco llegó a mi habitación después de Club Nocturno y me pareció extraño. Quizá estaba muy cansado para verme, pero esta mañana me pareció sumamente raro que no me pasara a visitar. Tampoco quise exagerar, pensando que estuviera molestó conmigo.
Baje a tomar desayuno y de pasada pregunté en la recepción a que hora salía el tour que los chicos habían tomado, cuyo nombre era "Vuela ensueño" y me enteré que había comenzado a las 7:00. Ya eran las 8:30. Ji Yong jamas me dijo la hora a la que irían al tour, pero jamás pensé que empezaría tan temprano.
-¿Querrá algo bella dama?-mire al barman del hotel quien me miraba espectante.
-Un café, Porfavor.
-Inmediatamente.
No estaba acostumbrada a tomar café,pero era de mañana y algo en mi interior me decía que algo no iba para nada bien.Mis nervios me tenían vueltos loca.
El barman me sirvió mi cafe y de pasada pedí unas medias lunas. Leía una revista mientras tomaba mi cafe pensando en cómo los chicos las estarían pasando en su segundo Tour cuando un perfume absolutamente caro inundó mis narices. Una presencia femenina y delgada se paró al lado mío observando la piscina. Por un momento pensé que era una visita más del hotel, pero cuando menos lo pensaba la vida tenía sus vueltas y sorpresas.
-Disculpe ¿Es usted ____ _____, la asistente personal de Kwon Ji Yong?
Levante la mirada extraña y unos ojos perturbados y gruesos labios me miraban expectantes. La chica iba vestida con un bello vestido blanco de encaje y usaba unos lentes de sol, su cabello iba bien corto y el labial de sus gruesos labios era de un color sumamente claro.
-Si ¿Que necesita?-trate de sonar normal. ¡No era común que una joven bellísima en medio de Hawaii lejos del oriente supiera tu nombre y te preguntaré por Ji Yong! ¿Que era esto? ¿Una cámara escondida? ¿La CIA?
-Un gusto, soy KiKo Mizuhara y quería hablar con usted respecto a Kwon Ji Yong.
Me boca quiso caerse al piso al fijarme bien en quien era esta mujer y darme cuenta que era la ex de mi novio. Era KiKo Mizuhara. ¡Era KiKo Mizuhara! ¿Que mierda hace ella aquí en Hawaii? ¿Como coño aparece ella aquí?
Ni siquiera pregunto y se sentó a mi lado con suma delicadeza. Acarició su cabello y miro para todos lados, llamo al barman y pidió un café con leche.
-Necesito hablar con usted.
-Lamento decirle que cualquier propuesta de trabajo en estos momentos no se me es permitido aceptarla...
-No es por eso a lo que he venido, señorita ____-fruncio sus labios-he venido por un tema más complejo.
-Digame.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanficEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...