27.Sexulity.

8K 441 51
                                    

Veintisiete.

•Sexualidad•

______________:

-Hasta ahora ha tenido un excelente avancé.

-Lo he visto más tranquilo de lo normal-Dijo el CEO, girando en su silla hacia el ventanal dándome la espalda-Me alegra bastante,______. Desde su último álbum "Made" creí que jamás se recuperaría,pero ahora lo veo y realmente estoy un poco más tranquilo.

-Se preocupado por el como un padre-admito-usted ha sido un excelente segundo padre para el.

-Es como mi hijo, lo conozco desde que era un niño-sus ojos comenzaron a tornarse en un brillo especial-Y verlo tan grande, maduro me hace pensar, en que momento creció tanto. Era sólo ayer, que ellos eran unos chicos sin saber cómo enfrentar el sucio mundo de la industria, y lo han hecho tan bien, que por primer vez puedo decir; He hecho un buen trabajo.

-Lo ha hecho-le sonrei-Ha sido un excelente CEO, con ellos y con el resto. Es sólo mirar a Black Pink, han tenido mucho éxito gracias a su apoyo ellas pudieron rendir su potencial y ser grandes como se lo merecen.

El CEO me miro emotivo y sus ojos estaban brillosos.

-He sido muy duro con todos, siempre lo he sido, pero ver cómo tienen éxito, me hace pensar que lo he hecho bien.

-Ser exigente no es malo.

-No lo es-suspiro-todos mis muchachos son exitosos gracias a mi exigencia y sus potenciales.

-Asi es-lo apoye.

-¿Donde me dijiste que Ji Yong estaba ahora?-cambio de tema rápidamente.

-Esta en el estudio, con el resto de los chicos-conteste-al parecer han creado una nueva melodía para su canción.

-Okey, ve con ellos-asentí, hice una reverencia antes de irme-____-me llamo, me di vuelta y lo mire-Gracias.

-Gracias a usted.

El CEO era muy preocupados por sus muchachos, y se notaba a kilómetros que se preocupaba en lo mas mínimo por cualquiera de su grupo. Era cierto que era un hombre exigente,directo y muchas veces cruel, pero de algo que estaba segura, era que, el CEO era una persona bien comprensiva y cariñosa con sus chicos. Era preocupado y su papel de "Padre" lo cumplía muy bien. Sus lagrimas no eran en vano, todos estos chicos, daban todo su potencial, para ser mejores.

Me encamine al estudio pensativa acerca de mi conversación con el CEO, yo a él siempre lo vi como un hombre cruel, pero cuando lo llegue a conocer, me doy cuenta que el no era cruel, si no que era exigente y siempre querría lo mejor para sus chicos y la agencia. Toque la puerta y un <<pase>> me dio la seguridad para girar el pomo de la puerta y entrar. Ji Yong estaba escribiendo en su computador rápidamente, el estudio estaba vacío, sólo el estaba presente.

-¿Donde estas los chicos?

-T.O.P salió a fumar, Taeyang tiene una cita con su novia, Seungri anda espiando a la profesora de Fitness y Daesung esta en la cafetería-respondió. Abrí los labios, pero no dije nada. Me senté al lado de Ji Yong y este me dio un beso en la mejilla.-¿Como te fue con el CEO?

-Bien-le sonrei-hasta ahora todo bien.

-¿Segura? Tu expresión no es de las mejores

-Estoy bien-sonrei apenas. Estaba cansada últimamente las actividades de Ji Yong estaban siendo cada vez más y preocuparme de el, eran tareas bien agotadoras. Ji Yong enarco una ceja y me tocó el hombro suavemente.

-Mi Amor, mírame-negué con la cabeza-Mi vida-me beso el cuello. Negué con la cabeza, para que se alejara.

-Estoy..lo siento, cansada-me disculpe. Ji Yong me acarició la mejilla.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora