61.So Close So Away

2.1K 259 57
                                    

¡Se acaba la novela:(!
¡Na broma ajajaj!

Sesenta y Uno.

•Tan cerca, Tan lejos•

Kwon Ji Yong:

Taeyang me miraba sin poder entender lo que estaba pasando. Sus brazos estaban cruzados, sus piernas juntas sobre la mesa y sus hombros estaban relajados. Mi perrita Eva estaba a su lado y este la acariciaba mientras me miraba fijamente. Le había contado lo que había pasado con _____, la pelea, la carta y todo lo relacionado con aquello. Si bien, su reacción de impresión me estaba matando.

—Estoy impresionado—dijo después de unos segundos.

<<No me digas>> rodeo los ojos.

—Pero ¿Ella se fue...?—volvio a preguntar.

—Si—respondí cortante.

—Mierda—se levantó exageradamente de la mesa—Ustedes estaban muy bien ¿Qué pasó?

—¡Mierda Bae, ya te dije!—estaba cansado de repetirlo—Con ___, terminamos, se fue todo a la mierda, fin punto final.

Taeyang me miró sin creer lo que le estaba diciendo.

—Kwon ¿Me estás diciendo que se fue todo a la mierda despues de vivir tantas cosas juntos durante un año y tanto?

—Si—mire hacia el suelo, sin querer levantar mi mirada.

—Mierda Kwon—volvio a exclamar como idiota—No se qué decirte, no puedo meterme en sus asuntos de pareja solo puedo aconsejarte a ti.

—Taeyang ya te dije, solo quería que me escucharas—murmuré—Me iré de gira y lo que menos quiero es estar con el corazón desecho.

—Pero...¿No que estás enamorado de Kiko?

—¡Mierda no!—exclame ya harto—No por qué le haya dedicado una canción signifique que siga enamorado de ella.

—Parece otra cosa Ji Yong.

—¿Que?

—Parece como si siguieras enamorado de ella—se acercó—Debes pensar las cosas, talvez sigues sintiendo cosas por ella. Date tiempo para pensar.

—Mierda no Bae—espete—No necesito ningún tiempo, no estoy enamorado de esa, ni ahora ni en mil años, ni en otras vidas ni nada.

—Entonces ¿Por que publicaste la cancion?

Me quedé callado y yo mismo me empecé a preguntar ¿Por qué publiqué la canción? ¿Por marketing? ¿Por querer lanzar algo antes de irme de gira? ¿Por qué? Me toque el cabello desesperado sin poder encontrar una respuesta. Mierda, todo mal.

—Ya, no te exigas tanto—sentí la mano de mi amigo sobre mis hombros intentando aliviarme—Estas estresado, tienes miles de canciones, muchos países y estarás ocupado. Ten eso como herramienta para olvidar a ______.

Ese era problema, yo no quería olvidarla. Soy lo bastante grande para saber el amor que siento por ella, el futuro que veo junto a ella, pero tampoco sé si tenía las fuerzas para traerla de vuelta a mi vida. Estaba cansado de pelear, nuestras formas de pensar eran diferentes por nuestra cultura y crianza. Podíamos llegar a un acuerdo, pero jamás tendríamos las mismas ideas o acuerdos. La cultura afecta mucho, pero se puede solucionar.

—Ji Yong—hablo de nuevo Taeyang, esta vez si lo mire—Se que la amas, que estás enamorado, pero debes darte un tiempo para ti—esta vez si lo escuche—Este tiempo que estén alejados piensa bien las cosas. Ella debe volver por contrato y la verás.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora