2, de Marzo.
8:00 a.mSu presencia llamo la atención desde el primer momento en que cruzó por esa puerta esa mañana dos de marzo a las ocho de la mañana.
Su cabello dorado relucía y danzaba junto a ella con cada paso quedaba por el brilloso suelo de YG ENTERTAINMENT sus ojos verdosos estaban tan brillantes como la luz del sol que poco a poco iba iluminando la entrada. Con un simple poleron de Totoro, unos jeans rasgados y unos bonitos bototos y un gorro que decía "G-Dragon" se robó las miradas de todos los presentes.No era delgada, tampoco era gorda, pero si...tenía la actitud adecuada.
La sensibilidad adecuada, para lidiar con el problema.
Ese problema.Caminando tranquilamente no se daba ni cuenta de cuantas miradas se robaba al pasar, se robaba el aliento de muchos, no se daba cuenta para nada.
Se dirigió al ascensor y rápidamente este abrió las puertas. No estaba vacío. Un individuo estaba en el, con la mirada perdida y vestido con la ropa más cara y ultima moda en Corea, de brazos cruzados, apoyado sobre la pared del ascensor observaba hacia el suelo pensativo sin notar la presencia de aquella expectante mujer. La chica hizo una reverencia, pero el hombre no la tomo en cuenta, ni siquiera se dio cuenta que lo había saludado, estaba sumido en sus pensamientos de rigor, hundiéndose en sus sueños secretos y perversamente tentadores.
La pequeña chica iba a marcar el piso número siete, pero ya estaba marcado, las puertas se cerraron y el destino ya había dado el primer paso.Yang Hyun Suk la esperaba en su oficina, mirando sobre el ventanal sentía los párpados pesados debido al sol y con pereza bajo las persianas de su oficina, contempló como una pareja se paseaba afuera de la agencia demostrando su cariño en público como en las películas americanas.
Se dio cuenta que el chico era Coreano y la chica extranjera, no le gustaba ese tipo de relaciones, pero si admitía que se veía lindo. Unos golpes en la puerta- esos esperados golpes en la puerta- llegaron a sus oídos, luego el teléfono sonó segundos después, para escuchar "La chica esta aquí"
Y con un "Pase"
La muchacha que el había estado esperando entró.-Por fin llegas-dijo el presidente Yang Hyun Suk dando la vuelta a su silla, miro a la preciosa chica. Esta hizo una reverencia cordial- No hemos tenido el placer de presentarnos, soy Yang Hyun Suk, presidente de la agencia- Le tendió la mano.
-Lo se presidente -le estrecho la mano-______ Millán, mucho gusto de conocerlo.
-¿Recibiste mi informe?-pregunto el hombre buscando unos papeles sobre el escritorio, ______ carraspeo.
-Si, lo he decidió y aceptó el trabajo-replico la muchacha.
-Me han dado buenas recomendaciones respecto a ti, aunque me he quedado impresionado de que eras proveniente de Latinoamérica/España-confeso- También, siento que serás una gran ayuda.
-Me esforzaré en no decepcionarlo, presidente.
Este sonrio, sintió una leve comodidad con la chica, aunque sus ojos se veían cansados tenía una sonrisa radiante en sus labios.
-Sabes, esto no será fácil. Mínimo error y te vas ¿Lo entiendes?-_____ asintió- Espero que no seas una decepción, he oído maravillas sobre ti.
Mas que maravillas había escuchado de ella y quería convencerse que sería buena elección contratarla, debido a que era extranjera tenía cierto prejuicios, miedo, desconfianza, pero trataría de ser optimista esta vez.
De un cajón saco un papel color amarillo y lo puso frente a ella.-Este es el contrato, lee y verás que todo lo que dije esta escrito.
Y claro que era así, y con la costosa pluma que el presidente le dio firmó el contrato cuidadosamente. Sabía que era una nueva oportunidad que no debía desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanficEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...