Cincuenta Y Dos.
•Ella es•
Kwon Ji Yong:
-Recuerdo, la primera vez que los vi atravesar esa puerta. Eran sólo unos niños feos, que no sabían que hacer en la vida...-pauso un momento para tomar aire y continuar con su discurso en plena junta de desayuno-Y ahora, me preparo para ver como uno de mis hijos, se va al servicio militar. Mi querido, señor Choi apodado T.O.P, se que serás un increíble militar-Abrazo el CEO de forma furtiva a T.O.P aquel tres de enero de 2017.
Todo el personal estaba impresionado y conmocionado ante las palabras del presidente de la YG ENTERTAINMENT. Un desayuno sorpresa fue lo que nos tenía el CEO de sorpresa después de año nuevo.
_____, se encontraba en una esquina junto con el personal conversando animadamente con uno de nuestros bailarines. La forma en la que ella se reía y expresaba era tan femenina que me provocaba celos. No es que yo, tuviera una actitud paranoica, pero la manera en la que George -era de New York- miraba a ____, a MI ___, no me gustaba para nada.
-Si la miras de esa manera, se darán cuenta que hay algo entre ustedes Kwon-la advertencia de Taeyang me hizo despegar mi vista de ella por un momento-Muy bien, no la mires tanto. George es hay.
-Es bisexual, no gay Bae.
Taeyang lanzo una risa sarcástica.
-No se meterá con tu mujer, Kwon-me dio unas palmaditas en el hombre.
-Más le vale, es MI mujer.
-¿Tienes novia hijo?
Taeyang y yo nos quedamos de piedra al escuchar la voz del CEO. Taeyang me miro con advertencia, era de sumo cuidado elegir las palabras correctas para no cometer errores. Con una sonrisa sancarrona, mire a mi padre falso.
-No-me reí- sólo decía que algún día tendría el placer de viajar con MI mujer, que aún no conozco...
-No me jodas-respondió el CEO-Te conozco ¿Estas saliendo con alguien?
-Bueno...yo
-¡Yang!-se río Taeyang-¿Usted cree que Kwon Ji Yong, el rey de la soltería y relaciones fallidas tendría una relación en estos momentos? ¡sólo mirelo! Es un fracaso en el amor.
-No me ayudes tanto-espete sarcástico. ¿Acaso creía que no podía tener una relación sería? ¡mira quien habla! El no ha tenido nunca una relación sería hasta Min Hyio Rin.
-Pues... En ese caso tienes razón Taeyang-sonrió Yang estando de acuerdo-Disfruten del desayuno, que después tendremos charlas por el año nuevo y sus nuevos proyectos.
Se retiró para hablar con otros asistentes de la reunión. Mi alivio se vio reflejada en mi mirada y Taeyang me la hizo saber. Yo era bastante expresivo, y lamentablemente era bastante fácil de leer, al menos para los que me conocen realmente. Le di un último vistazo a mi chica y me doy cuenta que no se encuentra en la habitación.
¿Donde estará?
La busque por todo el salón, y me di cuenta que no se encontraba ¿Dónde esta?
Intente no darle cartas al asunto y tratar de concentrarme en alguna u otra cosa, pero se me era imposible. Sentía que algo no estaba bien, era un presentimiento extraño.
-¿Ji Yong ocurre algo?-pregunto Taeyang mirándome extrañado.
-No, nada-hice sonar los dedos. La puerta se abrió y vi su figura entrar en la habitación bastante sería. Conocía esa expresión, algo pasaba. Detrás de ella, apareció un hombre adulto de unos cuarenta y tantos años junto con otros hombres vestidos de traje bien elegantes. Me di cuenta que ,____ estaba bastante sería y sobré actuada en sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanficEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...