62.Highlight

2K 207 28
                                    

Sesenta Y Dos.

•Luz Alta•

_______________:

—Amor, necesito que guardes las galletas en el pote ¿Te parece si mañana hacemos queque de chocolate?

Guarde las galletas en el pote transparente que había frente mío, no sin antes sacar una y comérmela con gusto. Las galletas de chocolate eran mi dulce favorito aunque prefería los muffins, no obstante todo lo que venía de mi madre era delicioso. Vaya que la amaba.

—Si mamá, me parece buena idea—la verdad no tenía ganas de seguir cocinando dulces, pero no quería contradecirla. Ella quería ayudarme y no iba a negarme-Ire a comprar los materiales más tarde.

-Okey mi niña ¿Podrías traer cosas que faltan para la casa también? Puedes ir con tu hermana.

—Creo que Dani, vendrá a verme—Daniela Aldunate era mi mejor amiga del instituto, es bastante triste darse cuenta que los pocos amigos que quedan después de la universidad son muy pocos. Excluyendo claro a los amigos que uno hace en la universidad.

—Ah, en ese caso anda con ella.

Me di la vuelta para ir a mi habitación.

—¡Hija!

—¿Si?

—Nada de penas ¿está bien?

—Bien—apenas sonreí y seguí mi camino hacia mi habitación. Un viento helado soplo en mi habitación generando que muchos papeles-incluyendo mi pasaporte- se cayeran al suelo. Cerré la ventana de inmediato, olvide que aquí en _____, estaban en invierno. Como en corea estaba empezando el verano aquí ya llevaban unas semanas en el invierno y el clima estaba cada vez más helado.

En la casa estábamos solamente mi madre y yo, ella había pedido licencia para quedarse unos días conmigo y papá era un trabajolico obsesivo. Mi hermano estaba en la universidad era su primer año de Derecho y mi hermana también en la universidad viendo todo lo relacionado a su graduación.

Recogí los papeles esparcidos en el suelo hasta darme cuenta de que uno tenía un pequeño dibujo en la esquina y mi corazón se rompió más de lo que estaba. Era un dibujo de un pequeño Totoro con un corazón y en coreano salía escrito "Siempre juntos~GD" ¡Mierda y más mierda! ¿Por qué la vida me hacía esto? ¿Por que todo tenía que recordarme a Ji Yong? Evite no llorar.

Demasiado tarde.

—¡Hija, Daniela va subiendo!

Ni siquiera había escuchado cuando la puerta de la casa se abrió, solo podía sentir mis lágrimas y mi desesperación por qué mi mejor amiga no las viera.

—¡_____!—grito ella emocionada. Me doy la vuelta y no venía sola, venía con Thomas otro ex compañero de colegio. Los dos emocionados cambiaron sus expresiones al verme así—¿____?—literalmente me abalance a su cuerpo y me puse a llorar—Chiquitita tranquila—me abrazo más fuerte—Tu mamá algo me contó.

Los tres nos sentamos en el suelo y les conté mi historia. Mi historia con Ji Yong y como fue que el CEO me contrato. Mi mamá subió con papitas y refrescos, por un momento me sentí en la época de mi adolescencia cuando veníamos a hacer los trabajos del colegio y nos sentamos tal cual.

—No puedo creerlo—contesto Thomas después de finalizar mi relato—Estoy impactado, no tengo palabras.

—Amiga, mierda— tironeo sus largos cabellos negros—¿¡Estuviste con G-Dragon?! El artista de tu infancia, el artista que admirabas desde niña ¡Mierda no lo creo!

—¡Daniela!—exclamo Thomas fulminandola con la mirada—____, se que duele—me acarició el brazo de forma amistosa, le sonreí—¿Estás segura que no hay vuelta atrás?

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora