Me robaron el teléfono:( perdonen por demorarme tanto:( realmente perdón pero uff, como escribo la novela por el teléfono se me fue complicado y sólo hace unos días me conseguí uno nuevo. Bloquee todo:( realmente perdón:( no tengo más que decir más que los amo y que me den su amor u.u no ha sido mi mes:(
----------------------------------------------Cuarenta Y Siete.
•Dia 29•
____________:
No podía creer lo absurdo que estaba siendo Ji Yong en estos momentos. No me hablaba desde ayer-26 de diciembre- y solo había pasado evitandome todo el día. El día 26, salió bien temprano de la casa diciendo que iba a ir a sus padres y que no quería que yo lo acompañará. Realmente parecía un niño pequeño. No quería enojarme con el, pero vaya que lo estaba logrando. Paso todo el dia fuera de casa y gracias a Taeyang supe que despues se habia reunido con los chicos en la casa de Daesung. No entiendo ¿Como Ji Yong, teniendo tantas mujeres,siendo rico,guapo y esbelto podia ser tan celoso? Es decir, yo soy atractiva, pero tiene mas mujeres detras muchas mas hermosas que yo y aun asi es muy celoso conmigo. ¿Por que?
Hoy era 27, y Ji Yong habia ido a la agencia a revisar las actividades para el 2017. Y en la mañana ni siquiera quiso saludarme, al parecer me iba a ignorar todo el dia como ayer. Esto era demasiado, yo no habia hecho nada malo y el se enojaba por todas las películas que se imaginaba. Es decir, no habia vuelto a ver a Daniel en mucho tiempo.
Eran las doce del dia y estaba preparando el almuerzo, decidi hacer unos tacos, al estilo mexicano. Aunque, tambien pensaba en hacer una paeya Española, pero al final me decidi por unos tallarines instantaneos. No tenia ganas de cocinar y el humor lo tenia por los sueloa por culpa de un...coreanito gruñon. Vampire (El cachorro) , me miraba desde la alfombra con sus grandes ojos negros. Tenia el control remoto en sus dientes y a tironeos se lo quite.
—¡Lo has dejado lleno de baba, Vampire!—me queje. Este me lamió los dedos y con su mirada de cachorrito me convenció de no retarlo y lo llene de besos. Fascinada, estaba comiendo mis tallarines instantáneos cuando tocan el timbre de la casa. Obviamente, ese no era Ji Yong. Extrañada mire las cámaras de seguridad y los tallarines se me cayeron de las manos al ver a Daniel detrás de la puerta.
¿Que hacia el aquí?
Si Ji Yong se entera, definitivamente estare en problemas.
¿Debo abrirle?
-¡Hola ___!-saludo Daniel, alegremente.
-¿D..Daniel?-tartamudeo como retrasada-¿Que haces aquí?
-¡No te veo hace mucho tiempo- esquiva mi pregunta -¿Como has estado?
-¿Y..Yo?-tartamudeo de nuevo- Bien, recuperándome, hace poco estuve internada en la clinica...
—¿Qué?—abrió sus ojos de manera exagerada—¿Por qué? ¿Que paso?
—Pues...historia larga.
—Tengo tiempo ¿Te parece si te invito un café?
—Dani, no creo...
—No aceptare una negación por tu parte,___—se acercó— sí me niegas, te molestare toda la tarde.
No supe que decir. Supuestamente yo, para los ojos de Daniel estaba soltera, pero si supiera que tenía un novio bastante celoso y que sí me viera en este momento, seguramente me mata.
—Dani, realmente...no, hoy no.
—____—bufo—Serán sólo unos minutos !Vamos! Debes distraerte, pasas trabajando mucho.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanfictionEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...