20.Happy Birthay,Parte Uno.

6.1K 478 58
                                    

Chicas hermosas Porfavor dejen sus estrellitas y comentarios Porfavor sólo un click! No cuesta nada Porfavor ! Puede seguir actualizando pero serán ustedes las que demuestren que quieren que siga! Y atraves de las estrellitas*-* muchas gracias por todo pequeñas! Por su apoyo!
--------------------------------------------------

Veinte.

•Feliz Cumpleaños•

__________:

Desperté con Ji Yong a mi lado. Habíamos dormido juntos. Anoche no hicimos nada más allá que besarnos, tocarnos y regalarnos miradas de pasión. Cuando desperté y volteo para verlo el ya estaba despierto observándome con una sonrisa. Fue lo mas hermoso que pude ver en mi mañana.
Despertar con el, era despertar con la mitad de mi.

Ji Yong me acarició la mejilla y me puso unos cabellos detrás de la oreja. Su ternura me fascinaba.

—Feliz cumpleaños—sonrei abrazándolo fuertemente, apegandolo a mi— Cada vez más viejo, pero te ves mas joven.

Ji Yong bufo y me abrazo igualmente.

—____...

—¡No! No digas nada, ni lo que pasó ahora, ni lo que pasó anoche—lo interrumpí rápidamente— es tu cumpleaños y sólo mantén esto como un secreto y hoy olvida todo lo que hicimos anoche y los días pasados, sólo disfruta de tu gran momento—le acaricie la mejilla.

No dijo nada.

Desayunamos juntos entre risas y miradas coquetas. Le prepare su comida favorita y estuvo feliz de aceptarlo. Encendimos la televisión y estaban dando un programa de variedades, a mi parecer bastante aburrido.

—¿La podemos cambiar? ¡Es aburrido!

—Es mi cumpleaños—Hizo un puchero—Vere lo que yo quiera.

Bufé y rodee los ojos.

—___, dame más galletas Porfavor

—¿Ahora soy tu esclava?

—Mi cumpleaños—hizo otro puchero.

—Bien, sólo lo haré por eso—me levanté. Fui hacia la cocina y de la despensa saqué más galletas. Solamente por que era su cumpleaños lo harías. Por ahora estábamos bien, no quería que nuestra relación se arruinará. Para nada.

Sentí el sonido de un auto y por la ventana note a Seungri junto con los chicos bajar de el. Seguramente era una de las cuantas sorpresas que le tenían planeado. Sonrei ante eso. Antes de que tocarán el timbre les abrí.

—Shhh—les guiñe el ojo—deben ser silenciosos.

Ellos me hicieron un ademán con la mano y del auto sacaron una torta gigante. Fui hacia el salón donde estaba Ji Yong y note que no se había dado cuenta de nada. Sonrei esperando que todo saliera bien.

Los chicos entraron silenciosamente y sorprendieron a Ji Yong cuando entraron con la torta gigante. Este salto de su lugar y los abrazo feliz por el hermoso regalo, que sus amigos le brindaron.

Daesung le abrio una champán y el líquido salió por todo el lugar mirándolos a todos. Escondida en la cocina observaba la escena contenta de que fuera divertida y agradable para Ji Yong. En eso, me doy cuenta que Daniel, viene acercándose a la casa y para evitar que Ji Jong se diera cuenta que estaba el. Salí silenciosamente y Daniel se sorprendió al verme.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora