Cuatro.
•¿Quien, tu?•
La lluvia aumentaba cada vez más fuerte y el frío en la agencia era cada vez peor, la calefacción se había arruinado y teníamos que calentarnos con estufas de los años 80' quizá más antiguas, aún así el frío era espantoso. Kwon parecía no sentir el frío, estaba hace más de una hora pegado al computador mezclando sonidos, parecía ni notar que me estaba congelando. Desde que le quité los billetes la vez pasada Ji no ha despegado los ojos en mi, no confía en mí y lo noto con cada acción que hace, esta algo paranoico conmigo, tanto, que me instalo una aplicación de GPS y le pidió permiso al CEO para hacerlo y claramente este le concede todos los deseos. Malcriado, mimado ¿puedo odiarlo más?
-Traeme un café por favor-se escucho su voz al fin-ahora ______.
-Okey, ya voy no te exaltes-me levante del sillón mientras frotaba mis manos. Ji se dio vuelta y me miro, sus ojos parecían cansados.
-Ni se te ocurra intentar algo, ni menos escaparte como lo hiciste la otra vez-dijo serio- si no, lo sabré-dio golpesito en su teléfono.
Rodé los ojos y salí del estudio, se me había olvidado mencionar que me había escapado el mismo día, en el que le quité los billetes, no fue a propósito, pero quería darle una lección, simplemente no le contesté las llamadas y tuvo que ir a la entrevista sólo, claramente el lo interpreto con un supuesto "escape" pero no fue así. Fui a la cafetería y pedí un café, menos mal que los cafés para los que trabajaban en la agencia eran gratis o al menos tenían descuentos. Le lleve también una media luna, por si le daba hambre aunque no sabía si le gustaban o no. Iba de vuelta cuando mi celular comenzó a vibrar, casi se me cae café con las medias lunas. Saqué mi celular del bolsillo trasero y leí el mensaje, era del CEO.
<VEN A MI OFICINA>
Entre al estudio y Ji Yong seguía en el computador, pegado como lacra, se dio vuelta cuando cerré la puerta.
-No te pedí dulces.
-Lo se, es un regalo mío para ti-le sonrei de la manera más dulce que podía-por si te daba hambre.
-¿Como se que no esta con veneno?
-Necesito dinero, no me conviene matarte-me reí ante su hipótesis el achino sus ojos-Bueno ya, si no las quieres...
-Esta bien______, dejalas-me sonrio ¡Primera vez que sonreía! O al menos a mi, tomo una y la probo-mmm están ricas,gracias.
¿Me dijo gracias? ¿Me dijo gracias? No se por que pero una sonrisa estúpida se me formó en mis labios.
-Debo hablar con el CEO-le avise-regreso pronto.
Asintió y volvió su mirada al ordenador, salí del estudio y me dirigí a la oficina de Yang Hyung Suk nerviosa, las ultimas veces que he hablado con el me ha preguntado cómo esta Ji Yong ect, se notaba mucho que el quería a sus bandas, se notaba el cariño y cuidado que el tenia con ellos. Golpee la puerta y escuche el "pase" y entre, Yang estaba escribiendo en su ordenador y cuando me vio sonrio y me hizo un ademán para que entrara.
-Tenemos un problema-me lanzó de inmediato, generalmente pregunta como estoy. Me preocupe.
-¿Que ocurre?
-En sólo unos días, hay una entrevista en un programa de variedades-comenzó a explicar- Ji lo sabe, pero lo que no sabe es que KiKo Mizuhara estará presente también.
¿Kiko? ¿Su ex? Oh mierda, aunque Ji diga que ha estado mejor, estoy segurisima que no es la verdad.
-Pero ¿No que ya la ha superado?
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanficEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...