3. Coup'Deta

6.4K 590 112
                                    

Tres.

•Esta es mi rebelión•

__________:

El presidente nos miraba a los dos con el ceño fruncido. Su respiración estaba tranquila, pero sus ojos demostraban que realmente estaba furioso con nosotros. Kwon estaba calmado a mi lado mientras sonreía de lado y su aire de superioridad seguía tan alto como su ego y narcisismo puro. ¿Como podía este tan calmado? ¿Acaso no se daba cuenta como el CEO lo miraba de manera despectiva?
Todo esto era un malentendido. Pero claro, si desafías a Kwon era enfrentarse a un Aron, tenía tanto poder como Zeus en el Olimpo.

—¿Alguien me puede explicar que significa esto?—la voz dura del presidente me sobresalto en el momento en el que sacaba unas fotos de su carpeta. Claramente estaban borrosas, pero se notaba como la figura de Ji Yong estaba encima de mi y yo tratando de liberarme de su agarre en el baño. Al parecer nuestro show en el baño la semana pasada, trajo problemas.

—¿Por que no le preguntas a ____?—la voz burlona de Kwon resonó por mis oídos, como peste para ratas.

—¿Por que no mejor se lo pregunta a Kwon?—espete.

—¡Que no me llames Kwon!—espeto Ji Yong, mirándome con el ceño fruncido. No baje mi mirada y lo desafiaba mediante mis ojos. El no parecía verse afectado en lo absoluto.

—¡Ya basta!—grito el CEO—Llevan menos de tres semanas trabajando juntos y ya tienen un escandalo. ¿Me pueden explicar como sucedió esto?

Ninguno de los dos al parecer se atrevía hablar, por lo que alguien debía poner las riendas a esta incómoda situación.  La mirada del presidente me causaba terror. Como un Minion morado, preparado para morderte.

—Lo que ocurrió presidente fue...

No pude terminar la frase, por que el teléfono del CEO comenzó a sonar. Este gruño y apretó el botón de llamada. Y la voz aguda de la secretario resonó por toda la oficina.

—Señor, los chicos de IKON lo esperan.

¿IKON? Un momento... ¿¡IKON estaba afuera de esta puerta!? ¿¡Atravesando esta puerta estaba IKON!?

—¿Por que estas tan nerviosa de repente?—me observó Kwon con una ceja levantada, trague hondo tratando de negar mi nerviosismo.

—Por nada—le susurré mientras limpiaba mis manos en mi ropa tratando de calmarme. Oh Dios... IKON iba a entrar. ¿O nos echarían antes?

—Bien chicos, terminaremos esta conversación luego—bufo el CEO de mala gana—retirense por favor.

Salimos callados de la oficina con los ojos del presidente clavados en nosotros. No me sentí aliviada hasta que salimos de aquella habitación de la perdición. Sin embargo, me sentía muy decepcionada de no haber podido mirar a IKON. Quería conocerlos.

—Tu cara de decepción se detecta a kilómetros—murmuro Ji Yong apretando el botón para llamar al ascensor. Este en segundos se abrió. Ignore su comentario y revise el itinerario para ver qué actividad tenia ahora—¿Acaso tu fanatismo por IKON te comieron la lengua?—volvió hablar. Simplemente lo ignore y cuando las puertas del ascensor se abrieron entre rápidamente con el detras. Se apoyo en el ascensor cruzándose de brazos. Hoy iba vestido con una chaqueta color negra y una camisa azul marino, llevaba pantalones ajustados de tela rasgados y zapatos de punta. Lucía bastante guapo hoy.

—Ahora tienes una entrevista, con el programa "Chiuso"—le avise—tienes una hora para almorzar antes de irnos hacia el estudio.

—Corrección; tenemos—murmuro.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora