Sesenta Y Siete.
•Te lo dije•
Horas antes.
Ciudad de _____.
Kwon Ji Yong:
Mis párpados se sentían muy pesados. A pesar de haber dormido las diez horas del vuelo, tenía un dolor de cabeza horrible. En cualquier momento iba a explotar. Sentía como que no hubiera dormido nada, me dolía el estómago y la máscara que tenía puesta para tapar mi boca tenía mucho sudor.
Ir disfrazado por más de diez horas si que era cansador. A pesar de estar acostumbrado, lo sentía mucho más pesado que antes.
Cuando el avión aterrizó, hice todo el papeleo que debía realizar y me encontré con Ricardo, quién iba a ser la persona que me iba a escoltar a mi hotel. Con Taeyang pensamos en cada paso del plan, nada podía fallar a estas alturas, todo estaba muy planificado para que algo saliera mal. Tener contactos y conocer mucha gente, tiene sus ventajas.
—Señor Kwon, en menos de media hora estaremos llegando a su hotel.
Sus palabras me aliviaron, no solo por qué por fin podría ver a mi chica, si no que podría dormir por lo menos unas dos o tres horas antes del matrimonio al que ella iba a asistir.
Me apoye en la ventana de la band que me llevaba hacia el hotel. Cerré los ojos fuertemente. Solo quería dormir.Mi paz no duró ni un minuto cuando mi teléfono comenzó a vibrar, lo ignore y me dije que lo iba a contestar después. Sono por segunda vez y lo volví a ignorar. Cuando sonó por tercera vez, fue cuando me preocupe y algo molesto conteste.
—¿Diga?
—Kwon, porfin contestas—era la voz de mi investigador.
—¿Que ocurre?
—Tenemos un problema.
.
.
.
.
.
.__________:
—¿Ji Yong?
Sus ojos me observaron sin poder creer que yo fuera la chica que tenía al frente. Estaba usando un tapabocas, un buzo negro y un sombrero pescador. Sabía que su vestuario era para pasar desapercibido, sin embargo en _____, vestirse de esa forma era mucho más sospechoso y llamativa a qué lo vieran con ropa normal.
Él se acercó a mí de la misma forma que yo lo estaba haciendo y sin poder decir más; susurro mi nombre. Extendió sus manos para acariciarme las mejillas temeroso a que yo lo fuera a rechazar y suavemente sus dedos tocaron mi piel, sintiendo pequeños espasmos por la falta de su tacto.
—______..
Ji Yong, había viajado desde Corea a _____, para verme en plena gira. No podía creer que el, haya viajado millones de millas por mi y en plena gira.
¿Que debía hacer?
¿Lanzarme en sus brazos?
O
¿Recordar todo el dolor que nos hicimos mutuamente semanas casi uno o dos meses atrás?Elegí seguir mi instinto y me lance a sus brazos llorando. No solo por su presencia si no por el señor Kang, quién estaba en estos momentos hospitalizado. Sus brazos me envolvieron con fervor, transmitiendome seguridad.
Lo extrañaba tanto, lo necesitaba tanto.
Estaba aquí, conmigo.
—El señor Kang..—lloriquie.
—No digas nada—me acariciaba el cabello—Lo sé todo.
Me acomode mejor en su pecho e intente calmar mi respiración. Ji Yong me miró preocupado y se separó de mi lentamente. Acaricio mis brazos desnudos y observo mi atuendo.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
Fiksi PenggemarEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...