Veintiséis.
•Hacer el amor contigo•
__________:
Llegamos a su casa en sólo unos segundos. Nuestra pasión en el auto, estaba siendo desenfrenada y sería bastante desubicado, que alguien nos descubriera en aquellas condiciones en la agencia.
Ji Yong apenas podía abrir la puerta de su casa ya que estaba muerto de la risa, por mis besos en su cuello. Estuvo jugando con el pomo por mas de unos minutos hasta que por fin logro abrirla. Su estúpido gato nos recibio, pero Ji Yong no le tomó atención ya que estaba bastante ocupado conmigo. Cerro la puerta de su casa y con una mirada pícara ataco mis labios con fervor y desesperación. Mis manos se fueron directamente a su cuerpo, acercandolo lo más que podía al mio.
Sus besos eran cada vez más apasionados y juguetones, entre mordidas y lamotones llegamos al sofá. En donde Ji Yong me dejó delicadamente y se subió arriba de mi y comenzó a brindarme una columna de besos por mi cuello. Apoyo sus brazos a cada lado de mi, para no aplastarme, pero en aquellas circunstancias ya daba lo mismo. Con desesperación saqué su chaqueta y su camisa, quedando sólo con sus jeans negros.
-____-gimió, cuando con mi mano di pequeños trazos sobre su amigo, quien ya comenzaba a despertar. Ji Yong me saco rápidamente el sweater y la camisa, dejándome solamente en brasier y mis pantalones-Eres preciosa-susurro, trazando pequeños besos por mi abdomen y senos. Mis piernas presionaban fuertemente su parte, la cual rozaba con la mía. Podía sentir a su amigo palpitar sobre la tela.
Me levanté, quedando encima de él a horcajadas y su mirada de debilidad me causaba gracia. Se mordía el labio fuertemente cuando pasaba mis labios sobre su amigo. Sensualmente, le di besos en el cuello mientras le desabrochaba el cinturón de su pantalón dejándolo solamente en boxers.
-Mmm-gemi cuando sentí su amigo palpitar sobre la tela de su boxer.
-_____...-dijo entrecortadamente. No hice caso a sus llamados desesperados y con una mano, baje su boxer y tome a su amigo entre mis manos y lo acaricie.-¡_____!
Por un momento sufrí un lapsus, recordando cuando yo era niña y leía novelas pervertidas de Ji Yong en Wattpad y Facebook. Y ahora, yo, estaba haciendo lo que en las novelas siempre soñaba con hacer.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanfictionEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...