If You

1.2K 118 22
                                    

If You.

Si tú.

Capítulo Final.

"Si estás sufriendo como yo ¿No podemos hacer las cosas más fáciles?"

_____observo la cama en la que alguna vez había compartido con el, se sentó en ella y acaricio las sábanas suavemente antes de acostarse en ella y llorar, llorar y llorar. Abrazaba la almohada teniendo aún olor a el.

<<Cómo lo iba a extrañar>>

______, observaba la casa por última vez antes de cerrar la puerta tras ella. Volver a dónde comenzó el amor que nunca olvidaría la destrozaba como nunca. Ji Yong, se iría al ejército y con ello la oportunidad de olvidar y cerrar una parte se su corazón para no volver a abrirla nunca mas. Lo que habían vivido juntos, nadie podría borrarla de sus historias, a pesar de todo lo que vivieron y el secreto que mantuvieron juntos.

¿Acabará todo realmente?

Miro por última vez la casa antes de caminar esquina arriba y toparse con su amiga Anie, quién la esperaba, pero antes de siquiera abrir la reja un maullido se escuchó a lo lejos. El gato de Ji Yong la miraba desde la ventana, salto de esta hacia abajo y cayendo elegantemente se acercó a ella ronroneando y paseándose entre sus piernas.

—¡Ahora me quieres! Maldito—se agachó para acariciar su cabecita suavemente—Cuida a Ji Yong por mi ¿Vale?—es volvió a maullar—Alejalo de cualquier chica mala—Se levantó y el gato se sentó para mirarla fijamente—Adios, gatito.

Abrió la reja y rápidamente la cerro con una angustia en su pecho. No volvería atrás, no ahora que había ido a buscar sus últimas cosas a la casa de Ji Yong para irse a su nuevo destino. En esa casa empezó todo y en ella se termina. Camino esquina arriba sin voltear y con las lágrimas en los ojos.

Anie la esperaba y al ver a su amiga supo que tenía que ser la mejor contención que podría tener. Desbloqueo las puerta y ____ entro rápidamente.

—Esta empezando a hacer frío—cerro la puerta.

—¿No estaba el?

—No—suspiro—Esta alistándose para ir al servicio, así que no creo que vuelva a casa en un buen tiempo.

—¿Y los animales?—pregunto Anie preocupada.

—Supongo que después alguien los vendrá a buscar.

—¿Quién deja a sus animales solos? ¡Que cruel!

—¿Podemos irnos?

Angie noto la expresión triste del rostro de su amiga. Suspiro y prendió el motor con dirección al aeropuerto. _____ miraba la ventana con el corazón caído y los ojos tristes, Anie no sabía cómo poder distraerla, quería hablarle, pero sabía que no podía hablarle de cualquier tema.

—Prendere la radio—dijo apretando el botón, pero para su mala suerte la noticia de que el famoso cantante G-dragon, se iba a enlistar hoy. Rápidamente, la pelirroja la cambio al instante—Lo siento _____.

—Tranquila—se apoyo en el respaldo de su asiento cerrando los ojos fuertemente.

—¿Estás segura que no puedes quedarte? ¿Aquí acabará todo?

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora