53.Oh.

3.2K 225 37
                                    

Cincuenta Y Tres.

•Oh•

_______:

Buscando sus ojos, el se dio cuenta de lo hermosa que era ella. Como ella se había entregado a el, como el se había entregado a ella. Fue algo que se plago en su corazón como una tormenta de sensaciones nuevas y fantásticas que, el sabía, no se volvería a repetir a menos que... Fuera ella.

—Estas distinta—murmuro.

—Sólo he crecido—se encogió de hombros—Tu estas distinto, estas más alegre.

—¿Alegre?—sonrió de lado—Estoy igual que siempre, sólo que me he superado.

—Lo he notado—dijo cortante—¿Por qué querías que nos viéramos Christopher?

—Tenía curiosidad de ti y la coincidencia de encontrarnos en París.

—Sólo coincidencias.

—No lo creo—se hecho para adelante—No creo que sea obra de una coincidencia,____.

—Por favor Christopher, tu eres la persona que menos cree en las coincidencias—espeto.

—Quizá, pero contigo soy capaz de creer todo—tomo su mano, ella la alejó rápidamente y lo fulminó con la mirada.

—Basta—se levantó—Si no me dirás nada concreto, no entiendo para que me pediste juntarnos. Debo tomar un avión pronto.

El la miro serio y de igual forma se levantó.

—¡Quiero decirte lo que nunca fui capaz de decirte la última vez que nos vimos hace años!—exclamo el,ya cansado por la actitud defensiva de ella—Gracias a ti, tuve las fuerzas de seguir en mi tratamiento mental. Se que te dije cosas muy horribles,___. Se qué te hice sufrir como las mierdas cuando tu sólo querías ayudarme. Se que fui una completa mierda y quiero dejarte claro, que a pesar de todos estos años, eres uno de los recuerdos más lindos que tengo y la razón por la cual estoy aquí...en París emprendiendo—sacó un llavero de osito de su bolsillo—Esto... Lo llevo para todas partes, el pequeño objeto que me diste antes de internarme—lo levantó entre sus dedos.____, abrió los ojos impresionada de que aún, Christopher tuviera ese pequeño objeto que le había regalado hace años atrás, en donde ella era sólo una adolescente. Se sintió confundidas,extrañada y el pensamiento de "Los hombres no aman" se fue de su pensamiento. Christopher había guardado ese llavero, ese llavero de osito después de años.

 Christopher había guardado ese llavero, ese llavero de osito después de años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Christopher ...

—Se que estas con otra persona ahora, pero quiero decirte que fuiste la primera persona que ame y que jamás olvidare de cierta forma—tomo su mano delicadamente, abriendo los dedos de ella para depositar el pequeño osito entre sus dedos. Una carga eléctrica de ternura recorrió el cuerpo de ambos—Estoy listo para dejarte ir,____—la miro tan profundamente—Listo para seguir por mi mismo y cerrar este capítulo que -aunque no lo creas- no he podido cerrar.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora