24.Love Me.

7.9K 517 101
                                    

Pequeñas! Coloquen estrellitas y comenten! Porfavor eso me hace seguir la novela! Disfrutenla, comenten y coloquen estrellitas! Love U!
--------------------------------------------------
Veinticuatro.

•Amame•
__________:

Su boca estaba muy cerca de la mía,su aliento acariciaba mi cuello y su perfume deleitaba mis fosas nasales. Sus preciosos ojos estaban puestos en mi y mi corazón no podía estar más feliz que ahora.

Abotone el último botón que quedaba de su preciosa camisa de franela, de color burdeo y proseguir a arreglarle el cuello de la camisa, para que quedara bien presentado.

-Estas listos-sonrei mientras me alejaba, el rápidamente me tomo de la cintura y volvió a apegarme a su cuerpo-¡Ji Yong! alguien nos puede ver.

Este sonrio de lado y negó con la cabeza divertido.

-No hay nadie en el camarín,____-me dio un beso rápido en los labios, yo me alejé.

-Puede entrar alguien-lo golpee suavemente en el pecho divertida. Este bufo.

-Los chicos ya salieron y mi estilista también sólo dame un besito-puso su boquita como trompita. Me reí de su expresión y le pegue con la palma de mi mano.

-No, ya anda a prepararte, pronto empezará el concierto.

-Noup, dame un besito primero.

Con risas apegue mis labios a los suyos y en vez de un "Besito" fue un beso. Apasionado y rápido, Ji Yong devoraba mi boca como si nunca la hubiera tocado antes, devorandola y mordiendola a su gusto. Mis manos arrinconaron su cuello y nuestros cuerpos se juntaron más de lo que estaban.

-Ji Yong ¡Puede entrar alguien y nos pueden ver!-me separe entre risas, este volvió a acercarme y me mordió el cuello suavemente-¡Ji Yong!

-Yaya esta bien-se separó con un puchero-me detendré, sólo por que estamos en el camarín y pronto empezará el concierto, pero no te creas que no me la debes.

Me reí de su expresión enojada y le hice una burla, este volvió a besarme antes de salir corriendo pasillo arriba con el resto del equipo. ¡Frescolin! Sonreía recordando sus labios y sentirme muy muy feliz.

Esta tarde con Ji Yong nos dijimos lo que sentíamos y estábamos dispuestos a tener algo en secreto. Estoy tan feliz de esto, pero a la misma vez estaba preocupada ¿Que pasaría si alguien se entera? Seguramente estaríamos en problemas y yo perdería mi trabajo. Primera regla de la agencia.

"No enamorarse de su cliente"

Regla algo estúpida a mi parecer ya que la presidenta esta casada con quien alguna vez fue su cliente, pero es bien cierto que el trabajo es una cosa y el amor es otra. Por lo que en algo concuerdo.

Ordené un poco el camarín antes de ir a BackStage. Cerré con llave y sentí los gritos de las VIPs afuera. Me sentía emocionada, era primera vez que podía disfrutar un concierto de BigBang, Osea años atrás si fui a unos dos, pero esta vez estaba trabajando con BigBang. Era precioso.

—¡____!

Escuche mi nombre a lo lejos y me di vuelta y Ju Ne vino con una sonrisa hacia a mi.

—¡Ju Ne! Lo hicieron increíble, de verdad—lo abraze, este se quedó estático como en "Shock" y recordé que los asiáticos no llegaban y se demostraban aprecio en público como los occidentales así que rápidamente me separe—¡Lo siento! A veces olvidó que ustedes...

—¡No no! Esta bien ___, me encanta que hagas esas costumbres que tienes—se rasco la nuca—me gusta que seas así..Me fascina de hecho.

—Entonces, te vuelvo a abrazar.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora