44.¡Merry Chritmas! Parte Dos.

4.7K 302 83
                                    

Segunda parte*-* ya verán la de año nuevo*-*!! Gracias por todo! Y por la LARGAAAA espera! Perdón): odio cuando se demoran en publicar mis novelas favoritas, y yo me demoro muchoo realmente lo siento:(❤💖❤💖😍 Los amoooo, muchooooooooooo.

--------------------------------------------------

Cuarenta Y Cuatro.

•¡Feliz Navidad!•

Parte Dos.

___________.

¿Como fue que acepte ir a la casa de los padres de Ji para navidad? ¿Como? Realmente tenía miedo. Dicen que los padres coreanos, son exigentes y que prefieren que sus hijos se casen con coreanas que con extranjeras. Me sentía asustada. Ji Yong, era un Idol, no quería que sus padres pensaran que yo quería a Ji Yong por su fama y riqueza. Realmente ser un Idol, complicaba mucho las cosas, debido a que está en juego sus fans,la agencia, el mundo, la familia, la cultura ¡Ahhhh! ¿Por que mierda no pude viajar con mi familia? ¿Por que? ¿Hace cuánto no lo pasaba con mi familia? Aquí, en corea se pasa la navidad antes que en Latinoamérica y realmente...La extrañaba.

Me mire por última vez al espejo antes de salir de la habitación. Había escogido una teñida bien elegante. No me gustan vestirme así en navidad, siempre me vestía con jeans, camisa y zapatillas para navidad, pero debido a que era en la casa de los Kwon's quería lucir bien. Llevaba pantalones de tela color negro, una camisa de encaje color crema y unos tacos altos del mismo color. Me deje el cabello suelto y no me maquille mucho, mejor dicho nada, solo me aplique un lápiz labial fuerte de color rojizo, y me encrespe las pestañas y me delinee los ojos. Baje las escaleras nerviosa, por como sea la noche y sin más  preambulo enfrente el destino.

—Te ves preciosa,____—me abrazo Ji Yong al llegar, quien parecía todo un fashionista. Llevaba un traje de color negro y unos zapatos brillantes.

—Ni hablar de ti—lo bese, Ji Yong llevaba un perfume de Hugo Boss—Es rico tu perfume.

—El tuyo también ¿Miss Dior?

Asentí emocionada mientras salíamos hacia el jardín. Como todo un caballero, Ji Yong me abrió la puerta y me subí al asiento del pasajero mientras Ji Yong daba la vuelta del auto y entraba también. El portón automático se abrió y por un momento desee que no de abriera..Estaba bastante nerviosa como para pensar cosas bonitas.

—Estas muy tensa—me acarició la mano—Relajate, son solo personas.

—Si...Solo gente...

Salimos hacia la calle principal y sentí como todo mi estómago se revolvió ¿Y si finjo estar enferma para volver a la casa y pasar sola navidad viendo películas de Tim Burton? Suena mucho más agradable de tener que enfrentar a los padres de Kwon. Quizá estoy exagerando....Quizá si...

Ji Yong se detuvo en una luz roja y volteo a verme. Me acaricio la mejilla y me beso los nudillos de mi mano derecha, sin despegar sus ojos de mi.

—Tranquila, estará todo bien.

—Lo dices cómo si fuera lo más fácil para ti.

—Hakuna Matata, relájate.

Rodee los ojos y su estado de calma me tenía un poco por las nubes, para el era sencillo debido a que no era gente ajena, pero para mi...Me aterraba más el hecho de que si me iban a discriminar por ser extranjera o por si pensarían que era una cazafortunas.

—Aqui es—aparco Ji Yong el auto frente a una mansión enorme. Me quedé de piedra la ver tan lujosa casa—Les regalé a mis padres, está mansión en uno de sus aniversarios. ¿Preciosa verdad?

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora