Cincuenta Y Uno.
•¡Feliz Año Nuevo!•
__________:
"La gente aplaudía con fervor, mientras cuatro chicos bastante atractivos e inexpertos se instalaban en el escenario. Las chicas vueltas locas, gritaban sus nombres con emoción y excitación. Sus canciones habían sido las más escuchadas en su ciudad y las más pedidas en la radio local. Era la banda con mayor promesa en un futuro próximo y la que todos creían que iba a ser un éxito.
—¿¡Cómo la están pasando?!—grito el líder de la banda ya instalado, con su bajó al costado.
—¡Bien!—grito el público en respuesta.
—¡Que bueno que la están pasando bien!—volvió a gritar—¡La pasarán mejor aún por que estrenáremos nueva canción! ¡Espero que la disfruten, tanto como nosotros! ¡Se llama "Fuego En Las Venas"
El líder busco los ojos de ella antes de comenzar a tocar y ella lo estaba esperando. Le mando una mirada de ánimo, mientras su novio la miraba nervioso. Ella le mandó un beso mientras el, le guiñaba el ojo. Cuanto se amaban en ese momento.
"...Fuego, ardo, creo, lloro... Tu presencia me vuelve loco 🎶
Mírame sólo hoy, por que mañana voy a desaparecer 🎶
Te quedaste en el piso, silbando mi nombre mientras yo me quemaba 🎶
Fuego hay en mis venas mientras tu, sólo me congelas 🎶 ...."
Te amo,____.
Te amo,____.
Christopher "
Desperté con la respiración agitada, el cuerpo sudado y las lágrimas a flor de piel. Apretaba fuertemente la sábana y creía que en sólo unos momentos iba a explotar. Mi respiración estaba muy acelerada y mi corazón latía fuertemente. Mis pensamientos estaban fuera de lugar y una desesperación se apoderó de mi. Un ataque de pánico, estaba por comenzar.
¿Como era posible que soñara con Christoper? ¿Por que mierda debía soñar con Christopher justo en este instante de mi vida? ¿Por que mierda la vida me jugaba estas pasadas?
Me sentía infiel. Soñar con Christopher, estando con Ji Yong me hacia sentir bastante mal. O al menos recordar lo que alguna vez me hizo feliz emocionalmente, estando con otra persona me hace sentir de esa manera. Sin embargo,aclarar mi mente no me ayudaba para nada parar este momento de ansiedad.<<Porfavor no, no otra vez>>
<<Controlate,____>>
Inala...
Exala..
—¿___?—Ji Yong despertó, sus ojos soñolientos me miraron preocupados, tratando de asimilar lo que estaba pasando y rápidamente se levantó para prender la luz para luego observarme—Bebe, tranquila—me abrazo. Acogiendo mi cabeza, colocándola en su pecho—Shh, mi amor. Ya paso, tranquila.
Lo abrace tan fuerte que creí que en algún momento se rompería. Yo me rompería, frente a el. Lo estaba y el sabía. Ya me conocía.
—Pe..rdon—tartamudeo.
—Tranquila—seco mis lágrimas con su pulgar—¿Qué paso? ¿soñaste algo malo?
¿Malo? ¿Soñar con tu ex era malo?
—Si, más bien, recordé algo que me asusto.
Ji Yong me quedo mirando. Me conocía , Ji Yong con sólo una mirada podía saber lo que me pasaba y estaba sintiendo. Era increíble como la costumbre con la otra persona te hace conocerla día a día.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
Fiksi PenggemarEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...