64.-What I Did?

1.9K 197 53
                                    

Sesenta Y Cuatro.

•¿Que hice?•

"...El cantante Kwon Ji Yong, más conocido como G-Dragon ayer sufrió una decaída en uno de sus conciertos en Japón. Si bien la prensa ha querido hablar acerca del incidente, el staff e incluso el mismo cantante no han querido referirse al tema.
¿Será que la YG ENTERTEIMENT ha estado exigiéndole mucho al cantante? Algunos reportes dicen que han habido ciertos abusos de la empresa hacia sus artistas..."

El CEO apagó la television cansado de los problemas que últimamente la YG estaba sufriendo. Si bien el esperado debut de BlackPink fue todo un éxito, no lograba tapar los problemas que estaban pasando, empezando por T.O.P,la salida de Taehyung de Winner, la separación de 2ne1 y muchos problemas que se han ido acumulando con los años y que seguramente había un solución a todo. Solo que aún no lograba verla. Su secretaria, Min sentía mucha pena hacia el presidente en estos momentos, pues estaba en un estado de nervios.  Las noticias en Japón no paraba de mencionar que la YG maltrataban a sus artistas por el incidente de Ji Yong. No solo aquel incidente si no que su repentina pérdida de peso, hacia sospechar de una supuesta depresión.

—¿Estos reportes hace cuánto se dieron?—pregunto Yang.

—Ayer en la noche.

—¿Te comunicaste con Hwang para saber que estaba pasando?

—Si—afirmo—Me comento que Ji Yong había sido visto por un médico, el cual le recomendó descansar unos días. Sin embargo, el no quiso.

—¡Este idiota!—exclamo—Cumplira treinta años y no es capaz de hacer caso a las recomendaciones de un profesional.

—Usted sabe cómo es el, presidente.

—¡Uno de estos días me matará! ¡Te lo digo Min! ¡Me matará!
.
.
.
Kwon Ji Yong:

—¡Mierda!—grite cuando me miré en el espejo de mi habitación de hotel. Las marcas que tenía en todo el cuello eran visibles incluso con maquillaje. Había intentado taparlas, pero era imposible, estaban muy rojas para que no se vieran. Intenté otra vez, tomando bruscamente la base y la baby cream, pero no había caso. No importaba cuanto me pasará la brocha de maquillar una y otra vez, nada funcionaba. Quizá si le pedía ayuda a nuestra maquillista, Jijeon ella haga un mejor trabajo que yo. No obstante, no podía hacerlo debido a que preguntaría quién me había hecho tales marcas o mejor conocida como chupones. Gracias al cielo, nadie del staff se había dado cuenta y si alguien las notó. No diría nada por contrato.

Había concluido ya dos concierto en Japón y no había vuelto a recaer después del último, me sentía un poco mejor, pero cada vez más decaído. Debido a que no sabía que estaba haciendo con mi vida personal, prendía de un hilo. No mentire diciendo que he sido un santo, por qué claramente no ha sido así.

Apoye mi espalda en la pared del baño y fui cayendo lentamente hasta sentarme en el suelo y taparme la cara con las manos. ¿Que estaba haciendo? Acostarme con Kia no me sacaría de mi agonía por extrañar a _____. Ella no era ____, ni en un millón de años y apesar de que he intentado no pensar en ella, no ha podido ser así. En toda la gira su maldita imagen se repetía en mi cabeza como un veneno mental.

Su sonrisa, aroma, idioteces.

Todo.

Estaba perdido.

Saque mi teléfono para mirar el archivo que Yung me había enviado por correo y echar un vistazo a lo que ____ estaba haciendo en su país. Abrí la carpeta y aparecieron algunas imágenes de ella con gente de al parecer su misma edad. Lo más probable es que fueran sus amigos. Habían imágenes saliendo de su casa, otras en el mall, en el parque. En cada imagen había una descripción.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora