39.Lie.

4.9K 318 75
                                    

Hoy, 12/12/2016 BigBang ha regresado a los escenarios!! Después de tanto tiempo mis bebés*-* nuestros bebés! Ya haré un capítulo dedicado a eso! En tiempo novela recién estrenaron los teasers y en tiempo real estrenaron los videos. Estoy muy feliz*-* vean los vídeos están geniales! Sobre todo "Last Dance"
Los amo! Mis pequeños marcianitos (no me cansaré de decirle aunque se aburran) y Porfavor voten y comenten! Los amo💕❤💕😍💕❤💕
--------------------------------------------------

Treinta Y Nueve.

•Mentira•

_______:

No había parado de llorar desde que me fui de la casa de Ji Yong. Me costo mucho darme cuenta de lo que realmente le había pedido y reflexionado acerca de ello. ¿Realmente quería lo que le había pedido?

Un tiempo.

Le había pedido un tiempo para pensar acerca de nosotros. Jamas crei que fuera tan duro y doloroso pedirle un tiempo a tu pareja. Sólo llevábamos algunos meses juntos y ya estábamos teniendo problemas de gran escala.

Primero: Era difícil mantener nuestra relación en secreto, apesar de todos los intentos por parecer desapercibidos, siempre había alguien que notara sospechas.

Segundo: Taeyang se había enterado y sin importar que era su amigo, era otra persona más que sabía.

Tercero: Un reportero amenazó a la agencia de revelar lo que ocurrió en Hawaii, si no le pagaban grandes cantidades de dinero.

Cuarto y lo peor: Su ex, KiKo Mizuhara había vuelto desesperada a sus brazos pidiéndole otra oportunidad. Lo persiguió en Hawaii y luego en su casa. Lo beso y eso género que tomaremos un estupido tiempo como pareja.

Quinto: Mi inseguridad con respecto a ese beso género el gran problema que ahora me arrepiento de haber causado.

Las palabras de Ji Yong me habían lastimado hasta el fondo. No solo por que el las haya dicho el, si no por que gran parte de lo que dijo era verdad. No quería admitir que mi inseguridad, era gran parte de mi desconfianza hacia el. No por que el fuera infiel, si no por que no confiaba en mi con Ji Yong. No tenía la certeza de que pudiéramos seguir en la relación de manera fuerte.

Para peor, mi madre y mi familia completa estaban enojados conmigo. Al parecer no haberles contestado ni avisado los mensajes y llamadas que realizaron, cuando yo estaba en Hawaii, les molestó. Cuando todo el problema con Ji Yong comenzó yo ya había tenido problemas antes. Pues, horas antes que Ji Yong llegará a la casa, había llamado a mi madre. Y claramente estaba decepcionada de mi, no por el hecho de no haber ido, si no por el hecho de no haberles avisado y hablado con la verdad desde el principio. Fue bien dura conmigo al hablar y no la culpaba.

-Debiste haber avisado ______ Milán. No sabes lo decepcionada que estoy de ti. ¡Incluso te dejamos un puesto en la mesa creyendo que vendrías! ¡Nos hubieras avisado! ¡Hubiera sido menos doloroso que esperarte tanto tiempo!-me reto mi madre aquella vez- ¡Y más encima nisiquiera contestaste las llamadas después! ¡Yo no crié a una niña sin valentía!

A pesar de las represalias de mi madre, lo que ocurrió con Ji Yong me lastimó más. No solo por que lo generó yo, si no por que al día siguiente, en la agencia, su actitud fue distante, fría, me ignoraba y me hacía indiferencias. Ni siquiera volteaba a mirarme cuando lo saludé en la mañana.

Era como cuando nos conocimos. Su actitud era aquella y vaya que me lastimaba con cada acción que realizaba. Estaba apunto de ponerme a llorar en el estudio, frente a los productores y directores, pero como buena actriz, fingi que nada pasaba. Mientras los chicos estaban grabando el vídeo para lanzar el teaser  de "The Last Dance" el CEO me mandó a llamar. Acción que agradecí debido al momento tenso que estaba viviendo con Ji Yong.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora