Seis.
•Buen Chico•
El CEO me miraba expectante ante mis noticias acerca de nuestra salida ayer.¿Como le iba a contar que Ji sabía la verdad? ¿Debía mentirle?
Sus ojos estaban bien puestos en mi y generaban que me sintiera muy nerviosa, no se si incómoda, me había mirado así ya tantas veces, que, supongo que ya me acostumbre.
Suspire y comence a hablar, le conté toda la verdad, detalle por detalle, no quería mentir, dicen que todo se devuelve así que ¿Para que mentir?
-Asi que ¿Se entero de todo?-pregunto por sexta vez. Yo asentí por sexta vez cansada-Que extraño, cuando Ji Yong se molesta conmigo generalmente viene a decírmelo.
-Quizá no está molesto-me encogí de hombros-yo creo que el se sintió muy agradecido-trate de sonar suave-por lo que he notado no ha superado aún a su ex novia y hubiera sido duro para el volver a verla.
-Entiendo-asintió con una sonrisa de lado- creo que hago lo mejor.
-Lo que hace por el es increíble-le asegure-Ji Yong lo quiere mucho.
-Lo se, es como mi hijo, igual que todos los demás-suspiro agradecido-¡Oh! Antes de que se me olvide-de su escritorio, abrió un cajón y de ahí saco dos entradas. Enarque una ceja dudosa de que podía tratarse.
-Toma-me las extendió-son dos entradas para una reservación en el spa. Hay termas,comida gratis, es para que lleves a Ji Yong hoy mismo.
Me quede de impacto.
¿¡Un SPA?! ¿¡Un SPA?! No podía estar más feliz. Esto definitivamente curará mi cansancio. Y bueno obviamente cumpliré mi trabajo de acompañar a Ji Yong ¡Si! Acompañar a Ji Yong!
-Quiero que lo distraigas, lo han invitado a muchos programas, el no sabe-me explico el CEO-y sinceramente no quiero que vaya,he rechazado todos-admitió-quiero que tome este merecido descanso y se distraiga.No obstante he aceptado a que sea la portada de la revista VOGUE, es la otra semana, te pido que seas cuidadosa.
-Si, lo seré.
-Por cierto, Kang los irá a buscar hoy a las 9;30 para ir al spa, no te preocupes del traje de baño. La empresa tiene muchos productos que te podemos dar, anda con Mindy la diseñadora y ella te dará todo con respecto a eso.
-Si presidente.
Asentí como un cachorro cuando le dan un juguete y guarde las entradas como un tesoro preciado.
-Te puedes ir-me sonrió, hize una reverencia.
Salí de la oficina con una sonrisa de una enamorada, estaba alegre y feliz.
Me encamine hacia el estudio donde siempre está Ji Yong, y estaba ahí, sentado concentrado al computador como siempre. Tenía los músculos contraídos, estaba tenso, se notaba, su expresión facial lo decía todo. Entre y lance un portazo cuando cerré la puerta sobresaltando a Ji. Me reí ante su cara de susto.-¿Por que pegas un portazo?-espeto-me desconcentras.
Me reí y me acerqué a el y sin importar que dijera lo abrace detrás acercándome a su cuello generando un extraño temblor en ambos.
Lo sentí.
Y el lo sintió.
-¡Adivina que!-susurré en su oído tratando de evitar este temblor estúpido en mi interior-El CEO nos dio dos entradas para ir al ¡SPA!
Kwon se limitó a mirarme impresionado, enarco una ceja y creí que se le caería la boca de la impresión.
-¿Spa?-respondió calmado, yo asentí entusiasmada, como niña pequeña-¿Esto no es por que el CEO quiere evitarme otra entrevista incómoda?
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
Fiksi PenggemarEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...