60.-Always On My Mind.

2.2K 217 56
                                    

Sesenta.

•Siempre en mi mente•

________:

Para ti debe ser difícil comprender que alguien que dice amarte, ame a otra persona más. No quiero causarte dolor, pero alguien que ama siempre sentirá amor. Más sobre una persona que jamás admitirá sus sentimientos hacia la otra.

Pienso que eres una buena chica y mereces saber la verdad de todo lo que ha estado ocurriendo estos últimos meses. Lo que te mostraré acontinuacion son conversaciones de Ji Yong junto a su manager acerca de la canción "Untitled 2014" dos días antes de crear la producción del vídeo.

Gu Ming Fu:

Kwon, está toda la producción que pediste lista para el vídeo.

Ji Yon:

Perfecto hyung, solo necesito el vestuario y estoy listo.

Gu Min Fu:

Chico estiloso tanto que pediste para un simple video ¿Se puede saber que tramas? ¿Quién es la afortunada de estas letras?

Ji Yong:

Tú ya sabes la respuesta hyung.

Gu Min Fu:

¿Irás a Japón a cantarle la canción?

Ji Yong:

Ja-Ja-Ja idiota.

Te preguntarás de dónde habré sacado estás conversaciones, pero creeme que tengo más poder del qué piensas para saber cosas tan simples como estas. También Ji Yon le mando una carta a la afortunada de esta canción la cual debes leer, hace unos años atrás y hasta ahora permanece intacta.

Está canción es solamente tuya y de nadie más. Cuando la estrene, serás tú en quien piense cuando vea la cámara. Te amo tanto que arde por dentro y pensar que no estaremos más juntos me duele el corazón. Te amo y siempre lo haré.

Untitled 2014.

No me vas a querer creer en un principio, pero sé que eres los bastante inteligente como para darte cuenta de los sentimientos reales de un hombre. Ji Yong oculta muchos secretos como para aprisionarte en su realidad tormentosa. Es momento que veas la verdad.

-Kia

Mis labios temblaron al terminar de leer la carta que Kia y mi corazón se paralizó en un instante. La letra de la carta era la de Ji Yong, el pantallazo del supuesto chat con el manager era de Ji Yong ya que tenía la foto de perfil actual. Si todo esto fuera real ¿Por que Kia querría que yo lo supiera? ¿De que le servía a ella que yo lo supiera?  No me cabía en la cabeza cuál sería el beneficio para ella si esa canción era para -aunque me duela decirlo- Kiko. No era para ella y en ningún momento Ji Yong tiene intenciones con Kia ¿Cuál era su plan? Las cosas eran bastante claras, la foto, la carta, las señales. Ji Yong seguía enamorado de Kiko y de alguna forma ella estaba plasmada en su canción.

Las lágrimas fueron automáticas ¿En qué momento estaba yo en la vida de Ji Yong? El se iría al servicio militar y yo debía seguir con mi trabajo. Y esa maldita canción hablaba mucho más de lo que Ji Yong era capaz de decirme.

La puerta principal de la casa se abrió y rápidamente salí del estudio, dejando todo tal cual estaba de esa forma no levantaba sospechas. Baje las escaleras hacia la habitación y fingi echar ropa en mi maleta, tragandome las lágrimas y toda la pena. Aún no era el momento de encararlo, o quizá sí.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora