He llegado a 3000 estrellitas*-* estoy tan feliz*-* gracias por todo.💓💖😍💗😘los amo mis bellos.lectores*-* Tienen derecho a enojarse): realmente el trabajo, me tiene algo colapsada): pero lo haré! Realmente creanme chicas y chicos! Los amo:(
--------------------------------------------------
Cuarenta Y Tres.
•¡Feliz Navidad!•
Primera Parte.
Kwon Ji Yong:
—Me ha sorprendido tanto, mi vida que pases navidad con nosotros—dijo mi madre, apretándome un cachete fuertemente. Me solté de sus manos y me enderece mejor en la silla. Mi padre, carraspeó a mi lado y me miro con ojos melancólicos.
—Realmente, estamos muy felices. Que hayas decidido estar con nosotros, significa mucho.
—¡Ya!—lance una mueca—No me hagan sentir un hijo ingrato, el trabajo me ha tenido ocupado, por eso no me podido estar con ustedes.
—Hace tres años que dices eso hijo—recordo mi padre.
—¡Ya! ¡Ahora la pasaré con ustedes!—exclame—fin de la conversación.
Mi mamá se rió de mi expresión y sirvió un plato de fideos con huevo frente a mi. Mi emoción se vio reflejada al ver tan apetitoso plato frente a mi. Los fideos con huevo revuelto siempre han sido mis favoritos, sobre todo preparados por mi hermosa madre. Desde que era pequeño, recuerdo que siempre después de los ensayos de la agencia, llegaba a casa cansado y mi mamita me tenía la cena lista. Los ricos fideos de huevo de mi madre eran mis favoritos.
—Come más lento, Ji Yong—me reto mi madre—Los fideos no saldrán corriendo hijo.
—Están esquisitos mama—dije con los cachetes inflados. Esta se sentó a mi lado.
—Se que son tus favoritos—me acarició el cabello—¿Como va todo?
—Ñe, tu sabes. T.O.P se irá al servicio militar—suspire con tristeza—supongo, que después me tocará a mí.
—Ay mi bebe—me sobo los hombros—sabes que es así. Son las leyes y obligación.
Asentí con mi cabeza cansado, mientras me hechaba a la boca una última cucharada de fideos. Estaban realmente buenos.
—¿Quieres más mi amor?
—¡SIII!—Grite casi saltando. Mi mamá negó divertida y se dirigió a la cocina a buscar más comida para mí. Mi padre quien aún seguía tomando su sopa de verduras y carne, parecía como si hubiera corrido una maratón de mil yardas. Se notaba muy cansado.
—Papa ¿Estas bien?
—Si, hijo. He estado algo cansado últimamente—bostezo—Al parecer los años se me vienen en cima.
—No digas eso—dije—No pienses en la edad, papá. Aún eres joven.
—No soy tan joven, Ji Yong—se hecho hacia atrás—de hecho, quería preguntarte cuando me traeras nietos.
—¡Ay papá!—escupí casi todo el jugo de arándano de mi boca. Este me miro serio desde su puesto—¿Es en serio?
—¡Claro que es en serio Ji Yong!
—Papa...Aún yo...
—¡Yia! ¡No molestes al niño, cariño!—grito mi madre llegando con mi segundo plato de fideos. Salvado por mi madre—El debe encontrar a la chica indicada. No a cualquier fulana. Menos mal que ya no estás con esa japonesa ¿Podrías porfavor fijarte en las coreanas amor? Siempre te fijas en extranjeras.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
Fiksi PenggemarEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...