17.Baby,Good Night.

6.1K 546 43
                                    

Perdón si es cortito! Porfavor dejen estrellitas! Asi sabré que les gusta! Apoyenme): y comenten Porfavor preciosas! Estoy en periodo de pruebas y por eso he tardado pero trataré de hacerlo mejor! Gracias las amo!

--------------------------------------------------

Diecisiete.

•Bebe,Buenas Noches•

Kwon Ji Yong:

Ella creía que no lo sabía. Creía que realmente yo no sabía lo que hacía. Ella realmente creía que yo no sabía que estaba durmiendo en una de las habitaciones que uso como armario.

En las noches ella se quedaba observando el ventanal, suspiraba y la mayoría de las veces se acariciaba su cabello de manera inquieta.

Ella observaba el paisaje y yo la observaba a ella. Me apoyaba en el marco y la observaba y mi corazón daba vueltas en su lugar.
Era cierto que la cama era muy cómoda. Pero me causaba gracia que ninguno de estos días haya dormido en su habitación. Era adorable.

Cuando me vinieron los vómitos estas últimos dias fue cuando más la pasé peor,era vergonzoso que ____,tuviera que verme. Muchas veces la trate mal para que me dejara en paz y no me cuidara cuando vomitara, pero ella no se rindió y me insistió como una fan obsesiva. Estoy agradecido. En estos últimos dos dias me he sentido mejor, no he tenido vomitos y poco a poco he comenzado a comer normalmente.

Le agradezco a ella todo.

Aquella noche cuando quise colarme en mi armario para vigilar a ____, me lleve una gran sorpresa al no verla ahí, me extrañó ya que ella siempre se acostaba a las 11:00 de la noche en punto. La busqué, pero no estaba.
Afuera había comenzado a llover, pero con relámpagos y vientos fuertes. No había llovido así en años, y por mi ventana me di cuenta de lo fuerte que golpeaba el viento a mi tejado. Sono un relámpago y escuche un grito.

—¿____?—pregunte asustado ¿De quien fue? Sono otro relámpago y escuche otro grito. Salí de mi habitación y baje rápidamente las escaleras, mis perros estaban recostados en el sillón y al verme movieron la cola. Sono otro relámpago y escuche otro grito fuerte—¿¡____?!—la llame ¿Y si le pasó algo? Subí las escaleras y me tomé la gran sorpresa de encontrarme la en mi armario tapada hasta las narices temblando. ¿En que momento llegó? Si cuando la fui a ver no estaba.

—¿____?—levante las sábanas, pero al verme grito.

—¡¡Ahhhh!!—grito saltando de la cama, creo...que la asuste—¿¡Estas loco?! ¿¡Como se te ocurre entrar así a una habitación y asustarme?!—grito indignada.

—____, yo debería preguntar ¿Que haces tú acostada en la cama de mi armario?—pregunte obvio.

—Pues yo...—se quedó callado cuando enarque una ceja, tenía razón esta vez yo ¿Que Hacía ella
Acostada donde no debería estarlo? Aunque yo ya lo sabía. Sólo quería molestarla.

—¿No ves?—me reí de su expresión—Ahora ¿Que haces aquí? No tienes permitido entrar aquí.

—Yo...

—Tu nada—interrumpí—debes estar en tu habitación ¡No puedes estar en mi armario!

—¡Punto Uno esto no es un armario es una habitación!—comenzó a enumerar con sus dedos las razones para defenderse.—¡Punto dos la cama es mas cómoda que la mía! ¡Punto tres tiene una vista espectacular y yo puedo hacer lo que quiera por que soy libre!

—¡Todos tus puntos son inválidos por que esta es MI casa y en MI casa se viven y rigen MI reglas ¿Entendiste?—me acerqué juguetón— así que por favor explícame que haces aquí.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora