Cuarenta.
•Labios•
_____________:
-¿¡Que tu que?!-exclamo Anie por quinta vez-¿Le pediste un tiempo?-asentí cansada por su retraso de información-¿Por que? ¿Por lo de KiKo?
-¡No volveré a repetirlo!-grite cansada-¡Te lo he contado cinco veces ya!
-____, el te defendió-se sentó a mi lado-¡La hecho de su casa!
-Pero se besaron...
-¡Por que ella se lanzó!-grito emocionada-Si no, el no hubiera hecho nada.
-Pero lo que el le dijo a ella...
-¡Esas son sólo palabras! ¡Lo importante son las acciones! ¡El te defendió! ¡La hecho! ¡Esos son hechos que valen mucho más que mil palabras!-se levantó extendiendo los brazos teatralmente. Bufé ante sus retos.
¿Por que Anie debía ser tan exagerada?-No lo..
-¿Cuando se van a París?-Me interrumpio.
-Mañana...
-¿¡Mañana?! ¿¡Y no has hecho tú maleta?! ¡Hazlas ahora,____!
-Anie, no molestes-bufé, estaba cansada de sus retos-¿Cuanto llevan enojados?
-Dos días-respondí triste. Está chasqueo la lengua y palmeo mi hombro-Me ha ignorado, tratado de manera fría ¡Es horrible sentirme así!
-Tu lo quisiste así-recordo ella. La mire mal ¿Era necesario recordarlo?
Iba a responder, pero unas náuseas y ganas de vomitar hicieron que fuera corriendo al baño a botar toda la cena que habíamos comido con Anie. Esta rápidamente fue en mi ayuda y me sostuvo el cabello. El tiempo se paró para mi, cuando me di cuenta que estuve más de dos minutos vomitando. Débilmente me levanté y me apoye en el lavado para lavarme la cara, los dientes y sobre todo los labios. Anie me miraba expectante desde el marco de la puerta.
-Algo de la cena, me debió haber caído mal-respondí con voz débil. Anie enarco una ceja dudosa. Saqué mi cepillo de dientes y me lavé la boca más de diez veces. Odiaba vomitar.
-No creo que haya sido la cena,____-La mire asustada ante sus palabras frías ¿Que quería decir?-¿Tu y el se han...?
-¡Anie!-me exalte ¿Acaso creía que estaba embarazada?
-___, hay que ser directos en el tema. Ambas sabemos, que la cena no fue la razón por la cual vomitaste-se acercó a mi- ¿Se han estado cuidando?
Trague hondo. Recordando que las últimas veces -desde Hawaii- no nos habíamos cuidado y yo tampoco estaba usando pastillas. ¡Mierda!
¡Mierda! ¡MIERDA!
Me senté el piso del baño con la vista pegada en la pared. ¿Embarazada? ¡Imposible! ¡No, No, No y No! No podía ser. Imposible. Anie se sentó a mi lado y acarició mi cabello.-Debes hacerte un Test.
-¡No!-solloze-¡No puedo estar embarazada! ¡No puedo! ¡De ninguna manera!
Anie apoyo mi cabeza en su hombro y las lagrimas no tardaron en salir. ¿Un bebe? No podía ser posible, no ahora por favor. No podía ser. En Corea eran muy rígidos con el tema de los hijos y todavía había discriminación hacia las madres solteras. ¡Rayos! Sobre todo un Idol, su reputación se arruinaria si a Ji Yong le oculto un hijo. Esto simplemente no puede ser. No puede ser. Mi agencia investigaria quien es el padre, y ahí si que estaría en problemas.
-Ire a comprar un test de embarazado, tu quedate aquí, cuando llegué nos realizaremos ese test ¿Okey?-me acaricio las mejillas tiernamente y seco mis lágrimas-Tranquila, todo estará bien-me beso la frente.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanfictionEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...