21.Happy Birthay,Parte Dos.

6.3K 501 150
                                    

Perdón la tardanza pequeñas): he estado ocupada. Las amo! Y no olviden darme sus estrellitas Porfavor): y comenten! Con eso demuestran cuanto les gusta la novela):
--------------------------------------------

•Veintiuno•

Kwon Ji Yong:

Se había quedado dormida en mis brazos. Su respiración estaba tranquila y sus expresiones serenas. Seguí cantando hasta que estuviera completamente dormida. Era preciosa.

Acaricie su mejilla y se removió un poco sobre mí pecho. Le acaricie el cabello y me abrazo más fuerte. Que tierna.

Absolutamente preciosa.

Aún seguía en cierto estado de shock, por haberla besado. Pero estaba tan encantado con sus labios, que se me era imposible asimilar las consecuencias. ¿Para que? Si tenerla en mis brazos, ya era un suspiro y regalo. Y ciertamente, me importaba una mierda las consecuencias que tuviera después, sólo quería estar con ella.

Me sentía extraño y tenía un presentimiento de que podía ser. Pero no lo quería asimilar. Claro que no. Para nada. Sentirme de esta manera me traerá problemas.

El CEO claramente no estaría de acuerdo, pero no se involucra. Mis temas personales son míos. Esos beneficios son gracias a mi agencia, la SM ENTERTAINMENT es mucho más rígida y muchas veces no les deja tener novio. En cambio como estoy mas adulto puedo tener mas libertad.

Muy despacio me levanté de la silla con ella en mis brazos y muy cuidadosamente baje la escalera. Tuve suerte de no tener a los chicos cerca, les menti que iría al baño, y vaya que se la creyeron.

Fui hasta mi armario y la dejé en esa cama. Estaba conciente que ella ya no dormía en su habitación, siempre durmió aquí y nunca entendí porque. La dejé cuidadosamente y su cuerpo estaba tan tranquilo que ni se movió cuando le di un beso en la cabeza.

—Lindo sueño—susurre y bese su nariz.

La mire y mi corazón dio un vuelco. Se veía preciosa. Ella me hace sentir extraño y ya no puedo evitarlo.

No puedo evitarla.
No a ella.

Cerré cuidadosamente la habitación. No quería despertarla.

—¿Que estabas haciendo en tu armario? ¿No ibas al baño?

Salte del susto cuando sentí la voz de Taeyang, me di vuelta y estaba parado cruzado de brazos con una ceja enarcada.

—Buscaba...ropa, después del baño...¡Claro!—menti—Tu me conoces, me cambio casi tres veces por día...

No parecía convencerlo. Por su mirada sabía que no me estaba creyendo.

—Pero estas con la misma ropa Ji Yong.

Mire mi camisa y había caído en mi propia trampa.

—Es que..recién iba a entrar..

—Pero yo te vi sa...

—¡Ire ahora!—lo interrumpí, Taeyang podia ser bien cargante si se lo proponía. Volví de nuevo al armario y cerré rápidamente para que no entrará.

Soy un mentiroso muy malo.

—Ji Yong, al menos cambiate a otra cosa mas elegante yo y los chicos te tenemos una sorpresa.

Sonrei al escuchar su aviso. Lo sentí bajar las escaleras y rápidamente fui a ver a ____, para notar que no haya despertado y...Nop. Seguía en el mismo estado.

¿Por que era tan dormilona? Parecía un Totoro, un muy lindo y tierno Totoro.

Sacudí mi cabeza evitando los pensamientos románticos y me vestí rápidamente. Un terno negro y zapatos de punta café "Italianos" Perfume y obviamente mi cabello debía estar muy arreglado. Me mire tres veces al espejo antes de salir.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora